Dmx Publicado 10 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2020 Buenas gente,pues ya e recibido la varilla dichosa del aceite................solo ir al taller que lo probamos a ver si va bien (que indique bien min - max...........el material parece decente sobre todo por el precio que tiene ahora solo probar y os cuento seguro esta semana..............................Ya que estoy fuera desde que llegue os digo................ De largo tiene aprox 61 Cm incluido el tirado amarillo Responder
choto1976 Publicado 10 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2020 hace 1 hora, Dmx dijo: Buenas gente,pues ya e recibido la varilla dichosa del aceite................solo ir al taller que lo probamos a ver si va bien (que indique bien min - max...........el material parece decente sobre todo por el precio que tiene ahora solo probar y os cuento seguro esta semana..............................Ya que estoy fuera desde que llegue os digo................ De largo tiene aprox 61 Cm incluido el tirado amarillo Pues ya irás comentando lo que te digan. Podrias poner en este hilo donde la has pillado, enlace si tienes o referencia de donde pedirla y el precio si no es mucho molestar. Y si no es mucho pedir algunas fotos de donde va puesta y lo que has tenido que quitar para ponerla, esto último ya es una cosa personal mia que yo soy un ignorante en tema motor. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.