kyber Publicado 10 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2020 Buenas tardes, por mas que miro no consigo localizar donde se encuentra el zumbador para sustituirlo ya que no me funciona el sistema de deteccion trasero. Algun alma caritativa? Gracias. Responder
Farn68 Publicado 10 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2020 Creo recordar que el zumbador trasero va en el pilar C, tras el guarnecido, por la zona del cinturón de seguridad trasero derecho. Repito "creo". Responder
Gonpascu Publicado 12 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2020 Mira por si te sirviera esto también: Responder
olil Publicado 15 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2020 Buenas, el mío es el avant y lo tuve que.cambiar el otro día. Va donde.el cristal trasero del copiloto, hay unas.rejillas en el.guarnecido, pues.dentro del guarnecido entre media del cinturón y la.rejilla. Tuve que.desmontar el guarnecido entero y va anclado de perfil.un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.