Alberttt Publicado 24 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2005 Ahora no me acuerdo si me enviaron la factura. Pero su atencion al cliente esta muy bien, seguro que si se la pides te la mandan. Responder
santicabrio Publicado 24 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2005 (editado) Hoy me han puesto los Bridgenston Potenza 720 205/55 16 y sin problema a través de neumaticos online 427eur con tarjeta y 55eur de montaje, válvulas y equilibrado y encima sin tener que andar comparando por ahi y el taller al que me han enviado está a 100 metros de mi casa. La factura lamandan por e mail. Editado 24 de Mayo del 2005 por santicabrio Responder
santicabrio Publicado 24 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2005 Por cierto. ¿Donde pone la fecha de caducidad del neumático? Responder
santicabrio Publicado 25 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2005 Acabo de mirar el precio en neumaticos-online de los Goodyear que has puesto y el precio de las 4 con montaje, equilibrado y válvulas sale por 595eur. Y escogiendo taller cerca de casa, la verdad es que viendo esto y lo bien que me ha ido a mi no voy a perder tiempo preguntando por talleres para el próximo cambio. Responder
goolfo Publicado 25 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2005 pues yo por unas potenza pero las nuevas 03 (evolucion de las 720) 205/55 16 eh pagado todo incluido 590 euros al lado de casa recien sacadas de la cadena de produccion lo qe no qiere decir qe esa empresa de buenos precios (qe los da) pero qe tampoco es para tanto. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.