Kephren Publicado 11 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2020 Hace mucho que no entraba por aqui y hoy lo hago con una consulta. El taller donde cambié mi anterior juego de neumáticos se debió de quedar el vaso/llave adaptador para los tornillos antirobo de las ruedas y ahora no tengo forma de poder quitarlos. Alguien sabe dónde poder conseguirlo y su precio? Supongo que si voy a un concesionario me podrían conseguir uno no? Un saludo a todos. Responder
Tioperico Publicado 11 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2020 hace 11 horas, Kephren dijo: Hace mucho que no entraba por aqui y hoy lo hago con una consulta. El taller donde cambié mi anterior juego de neumáticos se debió de quedar el vaso/llave adaptador para los tornillos antirobo de las ruedas y ahora no tengo forma de poder quitarlos. Alguien sabe dónde poder conseguirlo y su precio? Supongo que si voy a un concesionario me podrían conseguir uno no? Un saludo a todos. En el conce tienen un juego de todos los tornillos. Probaran cuál vale y te lo podrán pedir. Responder
Kephren Publicado 12 de Agosto del 2020 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2020 hace 14 horas, Tioperico dijo: En el conce tienen un juego de todos los tornillos. Probaran cuál vale y te lo podrán pedir. Si, eso pensaba yo, lo que pasa es que supongo que el precio será 5 veces superior a si lo encuentro por otro lado. Preguntare a ver qué me dicen... gracias. Responder
Tioperico Publicado 12 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2020 hace 8 horas, Kephren dijo: Si, eso pensaba yo, lo que pasa es que supongo que el precio será 5 veces superior a si lo encuentro por otro lado. Preguntare a ver qué me dicen... gracias. Ya nos cuentas como queda la cosa Responder
amgtyper Publicado 12 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2020 hace 23 horas, Tioperico dijo: En el conce tienen un juego de todos los tornillos. Probaran cuál vale y te lo podrán pedir. Con el bastidor lo piden Responder
Miguel Ángel. Publicado 14 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2020 El antirrobo del mío es el mismo que el de mi hermano... coincidencias.... Salu2.- Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.