Capricam Publicado 11 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2020 Hola a todos desde la provincia de Málaga,e adquirido un 80 coupé 2600 v6 Responder
susopampin Publicado 11 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2020 Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club Capricam. Disfrútalo que seguro que te dará grandes satisfacciones. Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites. Un cordial saludo desde PRC Picoteo Pontevedra. Responder
Capricam Publicado 12 de Agosto del 2020 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2020 Muchas gracias Responder
Capricam Publicado 12 de Agosto del 2020 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2020 Ese es el bicho,que me tiene negro ,desde que me hice con el solo le arreglo averias Responder
susopampin Publicado 12 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2020 hace 1 hora, Capricam dijo: Ese es el bicho,que me tiene negro ,desde que me hice con el solo le arreglo averias De aspecto se ve bastante bien, pero debió de faltarle cuidados y mantenimientos, por lo que dices. Una vez que lo pongas al día, ya verás como es muy agradecido y te dará muchas satisfacciones. Responder
Capricam Publicado 12 de Agosto del 2020 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2020 Si, a ver si encuentro unos plásticos traseros que me hacen falta Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.