Mrvertigo Publicado 11 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2020 Buenas me acabo de comprar un a4 avant b7 Y estoy un poco perdido. para encontrar algunas piezas ( parrillas negras,aros negro brillo, taloneras spoiler.) Os agradeceria que me dijerais algunas paginas. Y me encantaria ver fotos de vuestros modelos Graciassss Responder
A4B7Navarra Publicado 12 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2020 En tema parrillas tienes mogollon bicheando un poco por internet, pero ojo que si tu parachoques es s-line el 90% no te valdran Aros mismamente en aliexpress tienes negros. En ebay tienes "side skirts" para a4 b6/b7 y luego rebuscando puedes encontrar replica de las taloneras de puerta de s4. Bicheando por internet y walapoo se encuentras cosas guapas Responder
Carlisu84 Publicado 14 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2020 Bienvenido Mrvertigo!! Como te dice el compi por ebay, ali, Wallapop tienes de todo para tu coche y mira y si tienes alguna duda trataremos de ayudarte. Por otro lado hay un hilo de fotos en destacados de este mismo foro donde verás todos los coches de los compañeros. Ahh por cierto. Queremos ver esa ranchera!! Jejeje Un saludo Responder
jumarsy Publicado 20 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2020 saludos. Tengo el Avant B7 y casi de todo hay online como te dicen o en wallapop. suerte Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.