peropa Publicado 21 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2005 Aunque solo llevo con el coche poco más de un mes desde hace unos 15 días vengo notando una vibración bastante molesta en la ventanilla trasera del lado del copiloto. En mi trayecto diario al trabajo de unos 20 km, siempre termina apareciendo pero normalmente solo durante ratitos (suele ser cuando voy entre primera y tercera). He estado mirando un poco la ventanilla en cuestión y el plástico que separa la ventanilla delantera de la trasera, en la parte de unión con la trasera está un pelín hueco y si lo aprieto con la mano suena un ruidillo (cosa que no sucede en el otro lado del coche). Detectado como creo el problema, me gustaría saber cuanto tiempo podrían tardar en arreglarme esto porque me hace bastante trastorno dejar el coche en el concesionario más de un día. Supongo que no tendrían que hacerle pruebas para detectar el problema y que se pondrían directamente a arreglarlo, no? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.