maxi164 Publicado 21 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2005 Hola a todos el otro dia me propuse de pintar las pinzas de mi A3I y os he puesto unas fotos para que os animeis porque es fácil y rapido. bueno si teneis alguna duda de desmontaje o algo, decidlo. saludos!! Se me olvido hacer una foto con la rueda quitada pero yo creo que se ve bien.. Responder
Mr.Otero Publicado 21 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2005 Queda chulo el primer mes... pero... luego se te empieza a poner feote e incluso a descascarillar. De aki a 2 meses pones las fotos a ver si estan igual... Si lo estan sera porque eres un crak!!! sino es que pasa como en la mayoria de las veces que la pintura no aguanta las altas temperaturas y se descojona. A un amiguete le ha pasado en un leon FR aún siendo la pintura especial para pintar las pinzas. Saludos y muy chulas las pinzas! Responder
la_bomba!!! Publicado 21 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2005 muy chulas MAXI yo utilice pintura de uretano mas un endurecedor,y 2 capas .............espero q aguante S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.