Pol82 Publicado 28 de Mayo del 2023 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2023 En 9/11/2020 a las 11:38, TTS_rojo dijo: MP leído y contestado. Estamos en contacto. En 27/10/2020 a las 22:07, TTS_rojo dijo: Hola, se puede poner pero hay que programar el FS y los FEC que trae el coche después de actualizar el módulo 17 y 5F a últimas versiones. Yo lo he hecho en mi TTS y podría hacerlo para tu coche. Un saludo Hola sería posible que me informaras del tema de poner CarPlay a un tt de finales de 2017? Gracias de antemano Responder
ToToToTo TT1.8 T Publicado 8 de Noviembre del 2023 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2023 En 27/10/2020 a las 22:07, TTS_rojo dijo: Hola, se puede poner pero hay que programar el FS y los FEC que trae el coche después de actualizar el módulo 17 y 5F a últimas versiones. Yo lo he hecho en mi TTS y podría hacerlo para tu coche. Un saludo Hola!! me interesa tb. Tengo un TT 2020 Responder
Edisongarrido Publicado 10 Enero Denunciar Publicado 10 Enero En 27/10/2020 a las 18:07, TTS_rojo dijo: Hola, se puede poner pero hay que programar el FS y los FEC que trae el coche después de actualizar el módulo 17 y 5F a últimas versiones. Yo lo he hecho en mi TTS y podría hacerlo para tu coche. Un saludo hola, me interesa si puedes hacerlo en remoto, tengo un TT 2018 Mi correo es egarrido.constructor@gmail com. Saludos. Responder
Samu19v4s Publicado 14 Enero Denunciar Publicado 14 Enero En 7/6/2021 a las 11:27, TTS_rojo dijo: MP leído y contestado. Estamos en contacto. Buenas tardes me gustaría ponerle el car play a un tt 2015 y he visto que sabes del tema, como me podrías informar ? Responder
coro Publicado 24 Mayo Denunciar Publicado 24 Mayo En 12/8/2021 a las 16:17, fvgarcia dijo: Chic@s yo ya lo he conseguido, pero he tenido que actualizar VC la 5f y luego hackearla, me lo han hecho todo en remoto, un chico inglés/chino si alguien lo quiere le paso su *********. Un saludo. Cual fue el precio que te cobraron. Gracias Responder
coro Publicado 24 Mayo Denunciar Publicado 24 Mayo En 12/8/2021 a las 16:17, fvgarcia dijo: Chic@s yo ya lo he conseguido, pero he tenido que actualizar VC la 5f y luego hackearla, me lo han hecho todo en remoto, un chico inglés/chino si alguien lo quiere le paso su *********. Un saludo. Mi vehiculo no tiene tarjeta sd y tampoco tiene navegador dice que bo esta disponible como puedo hacer para poner carplay y mapas? Audi tt mk3 2015 Responder
coro Publicado 24 Mayo Denunciar Publicado 24 Mayo En 10/1/2024 a las 3:04, Edisongarrido dijo: hola, me interesa si puedes hacerlo en remoto, tengo un TT 2018 Mi correo es egarrido.constructor@gmail com. Saludos. Cual es el precio mi correo coronavirusferia2@gmail.com Responder
alexttsmk3 Publicado 1 Junio Denunciar Publicado 1 Junio Buenas tardes !! Tengo un problema... he hecho todo el proceso, el coche ya me reconoce android auto y demás pero cuando enchufo mi móvil me dice que seleccione android auto en mi pantalla del coche pero no me aparece la pestaña de android auto en el menú de mmi.... por favor ayudaaaaa... Gracias de antemano!! Responder
Bossweb Publicado 15 Diciembre Denunciar Publicado 15 Diciembre En 1/6/2024 a las 12:50, alexttsmk3 dijo: Buenas tardes !! Tengo un problema... he hecho todo el proceso, el coche ya me reconoce android auto y demás pero cuando enchufo mi móvil me dice que seleccione android auto en mi pantalla del coche pero no me aparece la pestaña de android auto en el menú de mmi.... por favor ayudaaaaa... Gracias de antemano!! Eso ocurre porque la versión de software de tu VC no es compatible con el Android Auto/CarPlay La solución es actualizar el software del VC que ya admite oficialmente el CarPlay Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.