Damil Publicado 12 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2020 Hola tengo un a4 del 2008, quiero cambiar la amortiguacion y muelles, tengo la amortiguacion de serie y queria meter la del sline, sabeis que marca monta audi, si es una marca propia de audi....me recomendais alguna marca en especial, me gustaria bajarlo 1 poco, ya que de serie viene mui alto, gracias Responder
Jorge cc Publicado 12 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2020 Metele unos pro kit b12. Que combina muelle eibach con amortiguadores blistein. Van muy bien y no son muy incómodos Responder
susopampin Publicado 14 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2020 En 12/8/2020 a las 15:33, Damil dijo: Hola tengo un a4 del 2008, quiero cambiar la amortiguacion y muelles, tengo la amortiguacion de serie y queria meter la del sline, sabeis que marca monta audi, si es una marca propia de audi....me recomendais alguna marca en especial, me gustaria bajarlo 1 poco, ya que de serie viene mui alto, gracias Yo creo que la opción que te da el compañero Jorge CC, es buena para lo que quieres o pretendes. Un cordial saludo desde PRC Picoteo Pontevedra. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.