valentinS5 Publicado 12 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2020 Hola a tod@s!! Mi vieja gloria necesita revisión de embrague, y quizá limpieza de admisión y alguna cosilla más para poner al día... prácticamente no sale del garaje, pero uno le tiene su cariño y quiero ponerlo en buenas manos. Sobre todo que conozcan lo que tocan. Es un S5 4.2 V8 (de los primeritos ) He leído en hilos antiguos que en Vigo trabaja bien R&C Motorsport.. Son gente seria, me recomendáis algún otro? Lo que está claro es que en el conce no lo dejo, porque la última vez fué algo surrealista Muchas gracias y saludos!! Responder
Targa Publicado 16 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2020 Me apunto este hilo! Responder
susopampin Publicado 17 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2020 En 12/8/2020 a las 19:35, valentinS5 dijo: Hola a tod@s!! Mi vieja gloria necesita revisión de embrague, y quizá limpieza de admisión y alguna cosilla más para poner al día... prácticamente no sale del garaje, pero uno le tiene su cariño y quiero ponerlo en buenas manos. Sobre todo que conozcan lo que tocan. Es un S5 4.2 V8 (de los primeritos ) He leído en hilos antiguos que en Vigo trabaja bien R&C Motorsport.. Son gente seria, me recomendáis algún otro? Lo que está claro es que en el conce no lo dejo, porque la última vez fué algo surrealista Muchas gracias y saludos!! En la zona de Vigo, yo el que conozco y tengo ido alguna vez, es el que has visto en hilos antiguos; son muy profesionales y serios. Al menos yo y algunos otros compañeros de Pontevedra, hemos quedado encantados con ellos; eso si, ya hace unos años, Yo ahora no se como funcionan, pero por lo que tengo escuchado en el PRC Pontevedra, siguen siendo tan buenos como antes. Suerte y ya nos contarás para saber si hay alguno mas que inspire confianza, eficiencia y seriedad. Un cordial saludo desde PRC Picoteo Pontevedra. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.