rochanavalcan Publicado 12 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2020 Hola muy buenas a todos, hoy despues de llevar unos 10minutos conduciendo mi AudiTT mk1 se ha encendido el testigo del agua refrigerante, cual a sido mi sorpresa cuando e parado el coche e abierto el capo e abierto la zona donde va el agua refrigerante y no le faltaba agua ni nada estaba intacto, por que se a encendido el testigo si no le falta agua? Gracias un saludo . Responder
Tolo Publicado 13 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2020 El aviso de nivel acostumbra a ser amarillo, el rojo indicaría temperatura excesiva. Ya sabes cuando salen avisos rojos es recomendable parar el coche en sitio seguro y apagar el motor. Responder
Lazpi Publicado 13 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2020 Es un tipico que se vaya el sensor de nivel en los 20VT, si te sigue sucediendo y la memoria no me falla, toca cambiar el bote ya que va integrado. Un saludo Responder
Bowerman Publicado 13 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2020 Buenas, hace como 600 años que no escribía aquí. Yo tuve ese mismo problema en mi TT. Para solucionarlo, con el coche frío por la mañana, abrí el bote de refrigerante y le dí con un cepillo de dientes viejo a los brazitos metálicos del sensor que hay dentro. Nunca más se quejó, era un tema de suciedad. Si no se te soluciona así, y tienes bien el nivel, yo me iría de cabeza al sensor de temperatura (otro clásico de los 1.8 T). Suerte! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.