Rash2.0t Publicado 12 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2020 Buenas a todos! Os comento a ver si me podéis ayudar, porque estoy fuera de vacaciones y mi taller de confianza esta cerrado y no me puede orientar, mi a4 es el 2.0t automatico y el problema es que al meter la marcha atras el coche anda muy despacio, me lo hizo antes de ayer por primera vez y no volvio a pasar hasta hoy, tambien he cogido el coche poco, el caso es que hoy me lo ha hecho varias veces, despues se quita y se vuelve a poner, quiero añadir que en el cuadro se enciende un recuadro que parpadea con las letras PDRN... lo que vienen a ser las marchas y tambien que el sensor de marcha atras no pita ni funciona. A ver si me podéis ayudar porque me va a tocar llevarlo a un taller de la zona y no quiero que me estafen. Gracias de antemano. Responder
AzagraMac Publicado 13 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2020 Lo primero seria enchufarle el VAGCOM y ver que te esta reportando... Responder
Carlisu84 Publicado 14 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2020 hace 21 horas, AzagraMac dijo: Lo primero seria enchufarle el VAGCOM y ver que te esta reportando... +1 a lo que dice el compi. Estas averias no suelen pintar nada bien Responder
Rash2.0t Publicado 14 de Agosto del 2020 Autor Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2020 Gracias Responder
meatloaf Publicado 15 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2020 es multitronic? mantenimiento de caja cambios, cambios de aceite y tamiz? algo indicará el vag, borra logs y vuelve a escanear Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.