Xisspy Publicado 13 de Agosto del 2020 Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2020 Hola quiero montar bola de remolque en un seat exeo que tiene sensores traseros y me gustaría saber si los que lleváis bola fija habéis tenido algún problema de que detecten la bola o los que la lleváis desmontable al ponerla y dar marcha atrás la detectan los sensores, ya que mi intención es poner la bola fija por la diferencia de precio. Gracias y un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 14 de Agosto del 2020 Denunciar Compartir Publicado 14 de Agosto del 2020 Por que los sensores detecten la bola no te preocupes que al menos en a4 eso no lo detecta. Lo que sí tendrás "problema", es al maniobrar con el remolque que no para de pitar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xisspy Publicado 14 de Agosto del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Agosto del 2020 Si con el remolque me lo suponía pero me preocupaba lo de la bola ya que la quiero poner fija por la diferencia de precio. Gracias por la respuesta. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4B7Navarra Publicado 16 de Agosto del 2020 Denunciar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2020 La parte electrica ya muchos venden para coches con sistemas de ayuda al aparcamiento, que al conectar remolque se descativan. Pero obviamente son mas caros que el cableado de toda la vida de enganche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AzagraMac Publicado 17 de Agosto del 2020 Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2020 (editado) En 14/8/2020 a las 6:24, Carlisu84 dijo: Por que los sensores detecten la bola no te preocupes que al menos en a4 eso no lo detecta. Lo que sí tendrás "problema", es al maniobrar con el remolque que no para de pitar Siempre puedes colocar un relé... lo hizo un amigo en su furgoneta, cuando montaba un remolque, anulaba los sensores de aparcamiento. acabo metiendo sensores al remolque jajaja Editado 17 de Agosto del 2020 por AzagraMac Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 17 de Agosto del 2020 Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2020 hace 31 minutos, AzagraMac dijo: Siempre puedes colocar un relé... lo hizo un amigo en su furgoneta, cuando montaba un remolque, anulaba los sensores de aparcamiento. acabo metiendo sensores al remolque jajaja si aun fueran no OEM aun bueno pero no se con unos originales como se comportaria el sistema y la verdad tampoco sabria como hacerlo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AzagraMac Publicado 17 de Agosto del 2020 Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2020 este es un manitas, y cansado de los pitidos cuando lleva remolque, le metio el relé... cuando lleva remolque, no suenan, directamente pasan los sensores de aparcamiento a los que lleva el remolque. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xisspy Publicado 28 de Agosto del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2020 Bueno pues por si alguien le pasa como a mi que esta con la duda de montar la bola fija y tiene la cosa de que si pitan los sensores, pues yo la e montado fija y sin ningún problema ni pitido, ya que la bola no la detectan los sensores. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.