Rolis Publicado 13 de Agosto del 2020 Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2020 hola buenos dias! necesito de la experiencia de algun compañero que haya desmontado el mecanismo del elevalunas trasero. pues me e aventurado a desmontarlo yo y me a ido todo genial hasta no poder desmontar la parte superior de la guia por donde sube/baja el cristal no veo que vaya a presion ni veo ningun tornillo o tuerca.... sabeis si hay que sacar el cristal? como se saca el cristal? por lo demas ya esta todo desmontado el plastico que sujeta el cristal,la parte inferior de la guia, el carrete donde actua el motor el motor...pero no veo como sacar la parte superior de la guia un brico me iria genial si es que lo hay. muchas gracias de antemano y un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
susopampin Publicado 13 de Agosto del 2020 Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2020 (editado) Mira a ver si esto te puede ayudar. Aquí tienes otro mas: Editado 13 de Agosto del 2020 por susopampin Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rolis Publicado 18 de Agosto del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2020 hola buenos dias! muchas gracias por el brico Tuane! asi me hago una idea del faenon que trae esto... el mecanismo que a mi me falla es el de la puerta trasera siendo agosto con talleres y desguaces cerrados lo voy a pausar demomento. Muchas gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alejandro Auad Publicado 25 de Septiembre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2020 Fijate en Youtube, arreglé el mio viendo videos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javitag Publicado 25 de Septiembre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2020 @Rolis yo también tengo problema en la ventana de la puerta trasera y yo no he conseguido llegar al mecanismo que sube y baja la ventana, o sea a la parte de atrás de lo que aguanta el mecanismo, Saco el embellecedor de plástico, desatornillar los tornillos que lleva, estiró el panel hacia arriba, quito el cablecito del tirador de abrir la puerta, desconecto el mecanismo del motor de la rueda dentada....y ahí me quedo... Un mecánico me comentó que tenía unos tornillos que aguantan todo y sacar la ventana con cuidado haciéndole un poco de juego si lo consigues cúrrate unas fotitos o un minibrico por favor que hay para la ventana delantera pero no para la trasera, o al menos yo no lo he encontrado Merciiii Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 25 de Septiembre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2020 hace 3 horas, Javitag dijo: @Rolis yo también tengo problema en la ventana de la puerta trasera y yo no he conseguido llegar al mecanismo que sube y baja la ventana, o sea a la parte de atrás de lo que aguanta el mecanismo, Saco el embellecedor de plástico, desatornillar los tornillos que lleva, estiró el panel hacia arriba, quito el cablecito del tirador de abrir la puerta, desconecto el mecanismo del motor de la rueda dentada....y ahí me quedo... Un mecánico me comentó que tenía unos tornillos que aguantan todo y sacar la ventana con cuidado haciéndole un poco de juego si lo consigues cúrrate unas fotitos o un minibrico por favor que hay para la ventana delantera pero no para la trasera, o al menos yo no lo he encontrado Merciiii Sale más o menos como las delanteras tiene tornillos que sujetan las guías y luego a tirar para arriba Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alejandro Auad Publicado 30 de Septiembre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2020 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javitag Publicado 9 de Octubre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2020 En 30/9/2020 a las 3:23, Alejandro Auad dijo: Oh, no había visto este video, está superbien explicado, aunque lo veo bastante follón, algún dia lo he de intentar. Gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rolis Publicado 28 de Octubre del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2020 muchas gracias gran video!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.