sergionmk Publicado 21 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2005 Hola a todos los foreros, acabo de conocer el club y me he acoplado sin mas. Acabo de adquirir un Audi A3 1.8T ambition PLUS 150cv del año 2000 con 78.000km. Espero que me funcione bien y por supuisesto admito y pido todo tipo de recomendaciones ideas cualquier cosa quer me pueda ayudar, para la CONDUCCION, mantenimiento..... a que vueltas puedo cambiar de marcha, algun truco.... todo lo que me ayude lo agradezco y si es necesario unas cañas pues se Invitan. os doy las gracias de ANTEMANO. Un saludo a todos y tener en cuentra que voy a intentar dar mucha guerra por aqui.- SERGIO Responder
killer Publicado 21 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2005 un salu2 y henorabuena, yo tengo el mismo pero el de 180 cv y del año 2003, a mi personalmente solo me ha dado satisfaciones y un placer enorme cada vez que lo conduzco por carretera Responder
jinkaz Publicado 21 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2005 Enhorabuena por tu adqusicion y bienvenido!!!! Responder
fermoa4 Publicado 21 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2005 de donde eres?lo digo por las birras esas que dices jeje.primera norma de conduccion,no beber(para eso ya estoy yo)jeje un saludo y perdonar por colarme en el foro del hermano pequeño.bienvenido Responder
sergionmk Publicado 25 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2005 Soy de los MADRILES y lo de las birrillas darlo todos por echo, vamos que paso de cañitas a barriles en un momento, GRACIAS a todos por vuestras contestaciones un saludo CIAO Responder
moliS3 Publicado 1 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2005 buena compra has hecho, yo tengo el S3 del 11-99 y va como la seda, ningun problema y con 75.000 kms., y eso que yo lo llevo siempre alegre y sin piedad y no ha desvanecido ni lo mas minimo, es un animal con ruedas ya que tiene mucho caracter y adelanta que da gusto, te lo digo por que el bloque 1.8 T en todas sus versiones se ha caracterizado por su robustez y fiabilidad, siguiendo unos parametros de mantenimiento y cuidados tendras coche para rato, ten en cuenta usando un buen aceite sintetico ( yo uso Mobil 1 0-40) no apretarle en frio hasta que esté caliente el agua y aceite (este tarda mas, pero en calentar agua ya puedes darle hasta 4.500-5.000 rpm. y a los 3-5 minutos aprox. ya darle a tope progesivamente, al igual que no pasarte en darle continuamente para no sobrepasar la temperatura del aceite), y dejar el turbo disipar el calor cuando este haya trabajado mucho durante tiempo dejandolo al ralenti antes de pararlo sobre 1 minuto y evitaras que este te de problemas a largo tiempo, pero todo esto ya me imagino que lo sabras, si tienes alguna duda en concreto dimelo siempre que este en mi mano te ayudaré, gracias y disfrutalo. Responder
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