RIARSI Publicado 13 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2020 Buenas a todos, Hoy me he dado cuenta al activar el Active Lane Assist (no lo uso casi nunca) que en la información que da en el display HUD las líneas laterales siempre salen blancas. Me suena que siempre estaban en verde si todo iba bien, y si te acercabas o pisabas la linea en la carretera se cambiaba el color a rojo. ¿sabéis de qué puede ser? Gracias de antemano Responder
Chorrog Publicado 14 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2020 En blanco está reconociendo la línea. Transparente no reconoce la linea En rojo estas rebasando la línea. Estros 3 colores son los que se ven con el Head up display. Responder
RIARSI Publicado 14 de Agosto del 2020 Autor Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2020 Buenas tardes, Eso es como debería de salir, si, pero solo me salen transparentes o blancas, y recuerdo que me salian verdes y rojas, pero ya no. Responder
Chorrog Publicado 14 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2020 Rojas cuando la pisas. verdes no salen nunca en el head up display. En el cuadro de instrumentos salen verdes cuando las está reconociendo y amarillas cuando no. Responder
foreroadicto Publicado 14 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2020 hace 5 minutos, Chorrog dijo: Rojas cuando la pisas. verdes no salen nunca en el head up display. En el cuadro de instrumentos salen verdes cuando las está reconociendo y amarillas cuando no. Depende, despues de una noche de copas puedes ver las lineas de muchos colores jajaajajajajajj incluso puedes ver muchas lineas Responder
RIARSI Publicado 15 de Agosto del 2020 Autor Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2020 hace 18 horas, Chorrog dijo: Rojas cuando la pisas. verdes no salen nunca en el head up display. En el cuadro de instrumentos salen verdes cuando las está reconociendo y amarillas cuando no. Exacto, verdes no salían . El caso es que dejo que pise las rayas de la carretera y no salen rojas en el HUD. ¿sabéis de qué puede ser? Responder
Chorrog Publicado 15 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2020 No te da ningún error el check? Supongo que habrá que recalibrarlo. Responder
RIARSI Publicado 18 de Agosto del 2020 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2020 En 15/8/2020 a las 22:51, Chorrog dijo: No te da ningún error el check? Supongo que habrá que recalibrarlo. El recalibrado se puede hacer con Vag-Com ?? Hay procedimiento para ello?? Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.