Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Señores , ya no tengo Audi.

Se lo han quedado unos futuros foreros ( muy majos ambos , él y su mujer).

Les ha gustado y ya es suyo , desde ayer, y espero que circulen por estos lares , son realmente amables y me sirvieron de anfitriones en Málaga hasta que salió el tren ( que por cierto pagaron ellos).

Bueno , que ganamos dos buenos foreros , perdemos un plasta que queria vender su coche( YO) , y ganamos un A6 ( estamos embarazados , y hasta septiembre , solo tengo el polo biturbo).

Bueno agradecer la paciencia de alguno,y la ayuda imprescindible de JUANJO ( de lo mejor en persona ) .

Te quedas un buen coche compañero , lo quise como a un hijo , cuidalo. :)

¿Os he dicho que tengo a la espera un A6? :rolleyes:

jejejeje prometo no ponerme pesao.

Saludos a todos. :rolleyes:

Publicado

Te deseo que la espera no sea muy larga y que cumplan los plazos !! :p

Enhorabuena !! :clap1:

... ya se presentaran los nuevos foreros !! :p

Publicado

me alegro!!!!!! :lol:

poR TI, POR ELLOS (que se registren rápido, no? :lol: y POR EL FORO, realmente creo que deberíamos explotar más la compraventa de coches entre nosotros, a mi por lo menos ALGUNOS :p de vosotros me dáis bastante confianza, además el que engañe, no tendra donde esconderse :cry2: :shy:

Pues nada, a pasar un verano tranquilo con el polo y en septiembre.....las bestia :p:p

y a disfrutar el embarazo....

Por cierto, en Malaga, no? parece que no hay mala gente por allá :D:lol2:

Publicado

Aunque te mandé un MP, lo repito aqui. Enhorabuena por la futura adquisición.

Ahora dos cosas, que el A4 se RE registre con los nuevos propietarios, y que sea leve la espera de tu carraco.

Saludos. RAFA

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.