pagka Publicado 21 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2005 Señores , ya no tengo Audi. Se lo han quedado unos futuros foreros ( muy majos ambos , él y su mujer). Les ha gustado y ya es suyo , desde ayer, y espero que circulen por estos lares , son realmente amables y me sirvieron de anfitriones en Málaga hasta que salió el tren ( que por cierto pagaron ellos). Bueno , que ganamos dos buenos foreros , perdemos un plasta que queria vender su coche( YO) , y ganamos un A6 ( estamos embarazados , y hasta septiembre , solo tengo el polo biturbo). Bueno agradecer la paciencia de alguno,y la ayuda imprescindible de JUANJO ( de lo mejor en persona ) . Te quedas un buen coche compañero , lo quise como a un hijo , cuidalo. ¿Os he dicho que tengo a la espera un A6? jejejeje prometo no ponerme pesao. Saludos a todos. Responder
tite Publicado 21 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2005 Pues soy yo el primero en felicitarte por tu futuro carrazo, enhorabuena. Responder
pincho2 Publicado 21 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2005 jod** y todo empezo con un fiesta.......ya nos contaras. Responder
pagka Publicado 21 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2005 Pero bueno Pincho2 , ¿donde andabas?. Responder
dmummoya13 Publicado 21 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2005 Espero verlo por las calles malagueñas, ya te informare si lo veo Responder
Mad-i Publicado 21 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2005 Enhorabuena Pagka!!! Los futuros foreros se llevan un pedazo de carro... Salu2. Responder
DARTANYAN Publicado 22 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2005 Te deseo que la espera no sea muy larga y que cumplan los plazos !! Enhorabuena !! :clap1: ... ya se presentaran los nuevos foreros !! Responder
Monty Publicado 22 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2005 enhorabuena compi, al fin lo as vendido, para cuando el A6 ? Responder
pagka Publicado 22 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2005 enhorabuena compi, al fin lo as vendido, para cuando el A6 ? Se supone ( como el valor del soldado) que para septiembre. Lo pillé en abril. Me lo tomaré con panciencia. :clap1: Responder
abuelo Publicado 22 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2005 me alegro!!!!!! poR TI, POR ELLOS (que se registren rápido, no? y POR EL FORO, realmente creo que deberíamos explotar más la compraventa de coches entre nosotros, a mi por lo menos ALGUNOS de vosotros me dáis bastante confianza, además el que engañe, no tendra donde esconderse :cry2: Pues nada, a pasar un verano tranquilo con el polo y en septiembre.....las bestia y a disfrutar el embarazo.... Por cierto, en Malaga, no? parece que no hay mala gente por allá Responder
RDA Publicado 22 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2005 Aunque te mandé un MP, lo repito aqui. Enhorabuena por la futura adquisición. Ahora dos cosas, que el A4 se RE registre con los nuevos propietarios, y que sea leve la espera de tu carraco. Saludos. RAFA Responder
pagka Publicado 22 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2005 UN BESO A TODOS,LECHE!!!!!!!!!!!! que majos sois!! El matrimonio que lo ha comprado están con el rollo de la mudanza y tardarán unos dias en conectarse. Lo dicho , un saludo a todos. Responder
juanluisvg Publicado 22 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2005 Pedazo d carro se llevan y pedazo color Enhorabuena pagka, ya nos contaras :clap1: Un saludo Responder
Abubilla Publicado 23 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2005 Enhorabuena por la venta y por los futuros "niños". 6 meses de entrega del A6... vaya, veo que no soy el único que no conoce a nadie en Audi... bienvenido a la lista de espera de VAGonetas. Responder
tuporaky Publicado 23 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2005 bueno no hay mal q por bien no venga, ese A6 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.