DiegoFR Publicado 16 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2020 Aprovecho este tema para preguntar. Ayer tuve que reparar una rueda por un pinchazo y ya me comentaron que les quedaba poca vida (cosa por otra parte habitual cada vez que voy al taller de ruedas ). Le pregunté si siendo un tracción integral permanente se podían cambiar ruedas por eje o tenían que ir la cuatro a la vez, a lo que me dijo que lo segundo. Pero claro, preferirá venderme 4 ruedas que 2. ¿Qué opináis por aquí, que tendréis más experiencia en estos temas que yo, que es mi primer tracción integral? Responder
isma_B8 Publicado 16 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2020 hace 53 minutos, DiegoFR dijo: Aprovecho este tema para preguntar. Ayer tuve que reparar una rueda por un pinchazo y ya me comentaron que les quedaba poca vida (cosa por otra parte habitual cada vez que voy al taller de ruedas ). Le pregunté si siendo un tracción integral permanente se podían cambiar ruedas por eje o tenían que ir la cuatro a la vez, a lo que me dijo que lo segundo. Pero claro, preferirá venderme 4 ruedas que 2. ¿Qué opináis por aquí, que tendréis más experiencia en estos temas que yo, que es mi primer tracción integral? Estoy como tu, a ver si alguien no aporta información sobre esto. Saludos.! Responder
elcanas Publicado 17 de Octubre del 2020 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2020 Pues desde que abrí el hilo no las he cambiado todavia porque con la pandemia y demás he salido poco. Pero si he aprovechado para preguntar en diversos sitios, insistiendo en que no hubiese compromiso comercial para que la respuesta fuese imparcial, y todos coinciden en el cambio a la vez de las 4 para este tipo de tracción, aun si no has gastado del todo un eje. Tanto en casa oficial, como en diversos talleres, uno especializado en Porsche y coches alemanes. Responder
Puffy Publicado 3 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2020 En un cambio "no ofical" a mi me hicieron firmar un papel como que me habían advertido que es necesario cambiar ambas. En mi caso, como fue por un consumo "irregular" en una de as ruedas, las traseras estaban casi al 100% y no cambié. PD. no noto que entre más el ESP o algo similar. Responder
Chorrog Publicado 3 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2020 Yo lo que tengo claro es que gasta más las delanteras, pero tampoco hay una diferencia sustancial. Tambien dependerá de la forma de conducir, y llevó con el coche escasos 6000km. Siendo un coche tan pesado lo suyo creo que será cambiar los 4 y siempre de calidad. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.