lestat52 Publicado 14 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2020 Buenas tardes, no se si le ha pasado a alguien más, os cuento tengo un a6 quattro del 2005, que me da fallo el sensor de aparcamiento trasero (el único que tiene). Un día de buenas a primeras se me quedo el pitido encendido constantemente en cuanto metía la marcha atrás, y a los pocos días dejo de funcionar, le metí la máquina y me daba el error: circuito abierto o ligado a masa, según mi mecánico era el zumbador, vamos el altavoz, se lo pusimos nuevo de la audi y funcionó, pero en cuanto intentaba cambiar el volumen del pitido, me volvia a saltar el error, se lo borraba y volvía a funcionar, la cuestión es que ahora ya no funciona y me sigue dando el mismo error. ¿Alguien sabe algo?. Gracias Responder
lestat52 Publicado 26 de Agosto del 2020 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2020 Nadie sabe nada??? Responder
Carlisu84 Publicado 2 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2020 Puede ser que el módulo esté dañado y esté dando los últimos "coletazos" Normalmente cuando hace eso suele ser problema de algún sensor que está mal, pero el circuito abierto puede ser desde un fusible, cableado o la misma centralita Responder
Serjio Publicado 2 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2020 Prueba a poner el fallo que te genera a ver si averiguamos algo más. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.