erikgrod Publicado 15 de Agosto del 2020 Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2020 Buenos días a todos. Hoy me he levantado con un disgusto en el coche. Pues la cuestión es que me he encontrado la tela del techo solar rota. No se porque ha sido, por desgastes, alguna piedra o rama, no lo sé. La cuestión es que estaba rota y ahora me pregunto...alguien sabe si se puede reemplazar esa parte del techo panorámico? Mucha gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carloslutxo Publicado 15 de Agosto del 2020 Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2020 No te preocupes es una pieza fácil de cambiar tiene un tornillo a cada lado donde tiene los tensores soltar y poner una nueva .... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
erikgrod Publicado 15 de Agosto del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2020 hace 2 horas, carloslutxo dijo: No te preocupes es una pieza fácil de cambiar tiene un tornillo a cada lado donde tiene los tensores soltar y poner una nueva .... Ufff.. muchas gracias. Me acabas de quitar un gran peso de encima amigo. Sabrías el código o el nombre para poder comprarlo por internet? O tengo que ir directamente al concesionario? Muchas gracias de nuevo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carloslutxo Publicado 16 de Agosto del 2020 Denunciar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2020 No eso mejor ir al concesionario los techos solares originales son difíciles de conseguir si no son de un desguace Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
erikgrod Publicado 16 de Agosto del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2020 hace 12 horas, carloslutxo dijo: No eso mejor ir al concesionario los techos solares originales son difíciles de conseguir si no son de un desguace Ok. Muchas gracias de nuevo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
erikgrod Publicado 18 de Agosto del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2020 Por si alguien lo necesita. El código del para-viento del que hablo en el post es 1S0877651C Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FelipeM_tw Publicado 30 de Agosto del 2020 Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2020 Ostras vaya faena. Yo siempre he pensado que esa telilla es demasiado fina. Sobre todo cuando hace viento me da miedo que se parta. Si no es mucho preguntar ¿has mirado cuánto sale una nueva en el conce? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
erikgrod Publicado 12 de Septiembre del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2020 En 30/8/2020 a las 10:56, FelipeM_tw dijo: Ostras vaya faena. Yo siempre he pensado que esa telilla es demasiado fina. Sobre todo cuando hace viento me da miedo que se parta. Si no es mucho preguntar ¿has mirado cuánto sale una nueva en el conce? 185€ el precio de la pieza. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.