jesusxd00 Publicado 15 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2020 Buenos días, he anulado la EGR en mi audi a4 b8 2.0 tdi. Siempre he querido tener un poco más de ruido en el coche, como veis coger esa tubería que ya no recircula (sale directamente de colectores) y tirarla hacia abajo del coche con una valvula electrónica? De esta manera no hay que hacerle donwpipe, ni quitar catalizador, fap... Y tenemos un poco más de ruido en el coche! Responder
Carlisu84 Publicado 17 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2020 Pues sinceramente no ganaras un sonido bonito sino mas bien todo lo contrario. Al menos para mi gusto. Responder
Tolo Publicado 17 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2020 Te van a quedar un poco negros los alrededores... Responder
jesusxd00 Publicado 18 de Agosto del 2020 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2020 hace 23 horas, Carlisu84 dijo: Pues sinceramente no ganaras un sonido bonito sino mas bien todo lo contrario. Al menos para mi gusto. La idea es intentar hacerlo bonito (resonador, silenciador)... Responder
jesusxd00 Publicado 18 de Agosto del 2020 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2020 hace 22 horas, Tolo dijo: Te van a quedar un poco negros los alrededores... Se supone que se le haría un tubo hacia abajo Responder
Carlisu84 Publicado 18 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2020 hace 41 minutos, jesusxd00 dijo: La idea es intentar hacerlo bonito (resonador, silenciador)... todo lo malo es probar y sino queda bien pues lo dejas como estaba Responder
WAJE Publicado 18 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2020 Si no me equivoco el tubo sale del colector de escape, por lo que podría afectar al funcionamiento ya que son esos gases los que mueven el turbo. SALUDOS Responder
jesusxd00 Publicado 19 de Agosto del 2020 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2020 (editado) hace 23 horas, WAJE dijo: Si no me equivoco el tubo sale del colector de escape, por lo que podría afectar al funcionamiento ya que son esos gases los que mueven el turbo. SALUDOS Buenos días, El tubo ese sale del colector de escape, pero como podría afectar al turbo? La preocupación que yo tenía era de si iba a afectar a la mezcla, puesto que la sonda lambda del escape no marcaría correctamente si hay otro escape. Editado 19 de Agosto del 2020 por jesusxd00 Responder
WAJE Publicado 20 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2020 En 19/8/2020 a las 17:36, jesusxd00 dijo: Buenos días, El tubo ese sale del colector de escape, pero como podría afectar al turbo? La preocupación que yo tenía era de si iba a afectar a la mezcla, puesto que la sonda lambda del escape no marcaría correctamente si hay otro escape. Pues si los gases de escape son los que mueven el turbo y tú abres un agujero en el colector de escape pues esos gases en lugar de mover el turbo saldrán a la calle y el coche irá mal. Explicado un poco rápido. SALUDOS Responder
Tineo Publicado 21 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2020 este tipo de experimentos me recuerdan al mentos con cocacola. Responder
jesusxd00 Publicado 21 de Agosto del 2020 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2020 (editado) En 20/8/2020 a las 18:52, WAJE dijo: Pues si los gases de escape son los que mueven el turbo y tú abres un agujero en el colector de escape pues esos gases en lugar de mover el turbo saldrán a la calle y el coche irá mal. Explicado un poco rápido. SALUDOS Pero ese tubo está después del turbo, no? O sale de antes? Si no, con la egr abierta también perdería turbo. Editado 21 de Agosto del 2020 por jesusxd00 Responder
jesusxd00 Publicado 21 de Agosto del 2020 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2020 hace 12 horas, Tineo dijo: este tipo de experimentos me recuerdan al mentos con cocacola. Que puede salir mal? Responder
WAJE Publicado 22 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2020 hace 13 horas, jesusxd00 dijo: Pero ese tubo está después del turbo, no? O sale de antes? Si no, con la egr abierta también perdería turbo. Por eso he preguntado, si va en el colector, va antes del turno, sino va después. SALUDOS Responder
Carlisu84 Publicado 22 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2020 Va en el colector Responder
Tineo Publicado 24 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2020 A ver si me lo explicáis que todavia no alcanzo a ver qué se pretende.. si se saca un tubo de ahi al aire lo que tienes es una caida de rendimiento del turbo y restos de hollin por todo el motor. respecto al ruido pues no sé que hará, bufará algo supongo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.