Carlisu84 Publicado 25 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2020 hace 13 horas, Tineo dijo: si se saca un tubo de ahi al aire lo que tienes es una caida de rendimiento del turbo tu crees que habria perdida de potencia si tapas la entrada de la EGR y la otra la dejas al vacio? Responder
Tolo Publicado 25 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2020 hace 48 minutos, Carlisu84 dijo: tu crees que habria perdida de potencia si tapas la entrada de la EGR y la otra la dejas al vacio? Evidente, es una "wastegate" sin válvula, siempre abierta. Pero divertido sería un rato. Responder
Carlisu84 Publicado 25 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2020 hace 2 horas, Tolo dijo: Evidente, es una "wastegate" sin válvula, siempre abierta. Pero divertido sería un rato. Sería como llevar los colectores rajados o sin la sonda y eso lo he probado y anda igual. Lógicamente en estos coches con tanta electrónica te entraria en limp mode pero sino creo que si iria Responder
calcita Publicado 25 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2020 Pero vamos a ver...¿es que ninguno ha tenido 20 años? Pues menudo "Truññing" le hacia yo al 850 para que corriera más y todo experimentos de Pepegotera y Otilio... Responder
jesusxd00 Publicado 26 de Agosto del 2020 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2020 En 25/8/2020 a las 11:40, Carlisu84 dijo: Sería como llevar los colectores rajados o sin la sonda y eso lo he probado y anda igual. Lógicamente en estos coches con tanta electrónica te entraria en limp mode pero sino creo que si iria Lo has probado? Responder
Carlisu84 Publicado 26 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2020 hace 2 horas, jesusxd00 dijo: Lo has probado? Si, pero no en este coche Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.