magars4 Publicado 16 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2020 Buenas tardes a Tod@s !! Os cuento, tengo un audi q5 3.0tdi del año 2009. El motor hace un ruido en el lado del conductor tipo metálico ( tic, tic, tic , tic.... y sigue) va al ritmo de las revoluciones. Es parecido al que hacen los taques cuando no llega bien el aceite, ( tube un mitsubishi 3000gt hace años y sonaba algo similar) pero esto suena solo en un lado.... no deja de sonar ni cuando se calienta ni nada, suena siempre. El nivel del aceite y del agua esta bien y lo e mirado varios dias. A ver si a alguien le a pasado algo parecido , e intentado subir un video pero no me deja... alguna ayuda por favor. Muchas gracias de ante mano a tod@s.Saludos! Responder
magars4 Publicado 16 de Agosto del 2020 Autor Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2020 hace 3 horas, magars4 dijo: Buenas tardes a Tod@s !! Os cuento, tengo un audi q5 3.0tdi del año 2009. El motor hace un ruido en el lado del conductor tipo metálico ( tic, tic, tic , tic.... y sigue) va al ritmo de las revoluciones. Es parecido al que hacen los taques cuando no llega bien el aceite, ( tube un mitsubishi 3000gt hace años y sonaba algo similar) pero esto suena solo en un lado.... no deja de sonar ni cuando se calienta ni nada, suena siempre. El nivel del aceite y del agua esta bien y lo e mirado varios dias. A ver si a alguien le a pasado algo parecido , e intentado subir un video pero no me deja... alguna ayuda por favor. Muchas gracias de ante mano a tod@s.Saludos! Responder
magars4 Publicado 16 de Agosto del 2020 Autor Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2020 https://youtu.be/DSOTQ_zTol4 Aqui os dejo el enlace del video a ver que os parece. Saludos! Responder
davidri Publicado 7 de Enero del 2022 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2022 Hola! tengo el mismo problema en un Audi A6 3.0 TDI Quattro 233cv ASB, encontraste la solución? Un saludo! Responder
luis1532 Publicado 13 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2022 hola . suena a una fuga en el colector de escape, alguna junta, o a algun inyector suelto. Responder
davidri Publicado 3 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2022 (editado) Hola buenas, anteriormente había preguntado sobre la solución a este problema. En mi caso, solucionado, lo lleve a un taller especializado en motores e inyección diesel y resulta que eran dos de las dichosas arandelas del inyector, me cobraron 135 euros en total y todo perfecto, el coche suena y va como la seda. Espero que te sirva de ayuda. Un saludo! Editado 3 de Marzo del 2022 por davidri error Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.