Jump to content

Gran Premio de Mónaco


Orieduc

Publicaciones recomendadas

Sin duda alguna el bajo rendimiento de Ferrari esta temporada ha sido el estancamiento y el exceso de confianza que han tenido los técnicos de bridgestone. Este problema esta haciendo que los coches de la "Scuderia" funcionen francamente mal, en el momento que la temperatura es muy alta pierden muy rápido el compuesto y eso hace que el coche no pueda transmitir toda su potencia al suelo.

Yo de vosotros prestaría atención porque en pocos días puede haber un gran golpe de teatro en el equipo Ferrari, tener en cuenta que si el equipo Ferrari tiene mucho poder, mas lo tiene el Kaiser.

Yo soy soy español, y como tal quiero que gane Fernando Alonso sin dudarlo de corazón, de cabeza (y por motivos profesionales) quiero que Ferraro esté lo mas arriba posible, y pronto lo estará.

Next race: NURBURGRING (GERMANY) Volverá el Kaiser a mandar....

 

(Que nadie piense que Schumaquer está acabado....)

post-18-1116838893.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ni mucho menos Ferrari está acabado, a lo que yo creo que se refiere Xingular es a que en el Ferrari hay un fallo de concepto, de base (ya sea en el diseño aerodinámico ó en otra cosa) que incrementa el -ya de por sí- pobre rendimiento de los Bridgestone.

En cuanto a la retransmisión de Tele 5... :clap1: la verdad es que se oyen muchas cosas sin mucho sentido, y lo que tampoco entiendo es que continuamente se encumbre a Alonso de tal manera, haga lo que haga es Dios, y es el único que puede/sabe hacerlo; lo único que merece la pena son los comentarios de Pedro Martínez De la Rosa. Por cierto, cómo se nota cuando uno he hecho algún deporte y cuando no, porque me hace mucha gracia ver opinar a gente (incluso al calvo de Tele 5) que no ha hecho deporte en su put* vida pero que ahora son unos entendidos de la o**** :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No critiqueis tanto a los de T5 que para mí hacen bien su trabajo.

Unos aportan una dosis de forofismo para vender su producto (no olvidéis que es una cadena privada y tiene que sacar tajada) Además tienen que hacer una retransmisión para gente que no entendemos tanto.

 

Por otro lado está De la Rosa que aporta objetividad y sin duda, los comentarios más interesantes y los más acertados.

 

Creo que es una buena mezcla. Siento que los puristas no lo veais así.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No critiqueis tanto a los de T5 que para mí hacen bien su trabajo.

Unos aportan una dosis de forofismo para vender su producto (no olvidéis que es una cadena privada y tiene que sacar tajada) Además tienen que hacer una retransmisión para gente que no entendemos tanto.

 

Por otro lado está De la Rosa que aporta objetividad y sin duda, los comentarios más interesantes y los más acertados.

 

Creo que es una buena mezcla. Siento que los puristas no lo veais así.

 

S2

Ni mucho menos purista :bsh1: , simplemente que me parece ridículo cómo intentan vendernos la moto (bueno el coche :lol: ); si lo que han hecho bien (no sólo ellos lógicamente) es acercar los coches a mucha gente que no había descubierto ésta afición, y especialmente a los chavales, que ahora se empezarán a disfrazar de Alonso en lugar de Raúl, etc., y por ésto mismo es una pena que digan las cosas que dicen y hagan las cosas cómo las hacen, porque después oyes unos comentarios que te quedas :(:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Lamborghini Murciélago R-GT es un coche dificilísmio de poner apunto en cuestión de reglajes. En algunas carreras la configuración del coche va como anillo al dedo Valencia por ejemplo) y en otras... SIN COMENTARIOS jajajajaja.

¿Quien dice que en Ferrari no pase lo mismo? Como dice Chino, el Ferrari de este año creo que tiene un problema de concepto.

Que pueden estar involucrados los neumáticos... pues también puede ser no se puede descartar nada.

 

En cuanto a los neumáticos de Alonso recordaros en aquella carrera que Alonso llevaba el neumático trasero "roto" (creo que fue hace 2). En cambio otros equipos con Michelin no adolecieron de fallo. Conclusión: la forma de pilotaje y las medidas, peso, concepción etc etc del coche no un fallo general del neumático. Y lo de esta carrera ha sido un fallo de alargar la duración del neumático mas de lo posible = fallo del equipo me refiero.

 

Por otra parte, recordais algún comentario de una escudería en plan: si, nos falla el alerón delantero, o la 5º marcha :clap1:. Como no hay a quien echarle la culpa, pues no se dice nada y punto. Vuelvo a sacar el tema de McLaren hace unos años con aquel coche. O estas últimas carreras que ha roto Kimmi y el coche se veia qu eno era fiable. A los neumáticos siempreee se les echa la culpa rápido. Parece que son el chivo expiatorio. Y claro, el fabricante que va a decir! Anda pues si no quieres nuestros neumáticos coge y vete??? Eso aún los hundiria mas jajaja que aguantar el tipo y tratar de solucionar el problema.

Los fallos de concepción de la marca siempre se disimulan con un: "tenemos que mejorar" :blink:

 

Ahmm y si recuerdo lo de Schumi en imola en Barcelona. Y vosotros los abandonos de Barrichello? :clap1:

 

Esas no son formas para con una marca que te ha estado haciendo ruedas EN EXCLUSIVA Y A TU MEDIDA durante 5 años con magníficos resultados. Algo raro veo yo cuando despues de esto arremetido contra Bridgestone de esa forma incluso diciendo que con neumáticos Michelin iría mejor. Me parece a mi que no son las formas, no devería haber trascendido.

 

aparte lo que se escucha en la F1 es 75% y el otro 25% no puedo decir que verdad absoluta xD

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto Chino Cudeiro, lo de Tele5 es deprimente, han visto tres carreras y ya son expertos... :blink: Pero bueno, por lo menos está Pedro que aporta bastante, aunque preferiría que no estuviera, que lo vieramos correr... :clap1:

 

Salu2.

Puede que los comentaristas de Tele5 no caigan bien del todo a mucha gente, o puede que pequen de excesivo "extremismo" con Fernando Alonso pero lo que está claro es que hasta el año pasado nunca habiamos visto una carrera de Formula 1 en condiciones. Tele 5 se ha volcado totalmente para traernos el circo de la fórmula 1 a nuestros televisores y ver detalles desconocidos hasta entonces. Por ello me sienta mal que muchos critiqueis esta cadena de televisión, que si no fuera por ellos estariamos viendo las carreras (exclusivamente, ni entrenos ni leches) en la 2, con comentaristas deprimentes y esperando a que no nos cortasen la carrera por algún partido de fútbol que empezase a la misma hora.... o quien sabe si sería en TVE 1 cortando la carrera para darnos el avance de los informativos..... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto Chino Cudeiro, lo de Tele5 es deprimente, han visto tres carreras y ya son expertos... :cfsd1: Pero bueno, por lo menos está Pedro que aporta bastante, aunque preferiría que no estuviera, que lo vieramos correr... :p

 

Salu2.

Puede que los comentaristas de Tele5 no caigan bien del todo a mucha gente, o puede que pequen de excesivo "extremismo" con Fernando Alonso pero lo que está claro es que hasta el año pasado nunca habiamos visto una carrera de Formula 1 en condiciones. Tele 5 se ha volcado totalmente para traernos el circo de la fórmula 1 a nuestros televisores y ver detalles desconocidos hasta entonces. Por ello me sienta mal que muchos critiqueis esta cadena de televisión, que si no fuera por ellos estariamos viendo las carreras (exclusivamente, ni entrenos ni leches) en la 2, con comentaristas deprimentes y esperando a que no nos cortasen la carrera por algún partido de fútbol que empezase a la misma hora.... o quien sabe si sería en TVE 1 cortando la carrera para darnos el avance de los informativos..... ;)

Yo no critico a la cadena de televisión en sí (ya he dicho que me parece que están contribuyendo a promocionar el automovilismo -bueno dejémoslo en la F1- en España) si no a los comentarios que oímos en las carreras... Por cierto, en la carrera de GP2 ponen a otros comentaristas (que se acercan al estilo de los de la 2 porque son un poco aburridos :p ) y en el resumen de noticias ni lo nombran, y ya ni que decir tiene que los pilotos españoles no se merecen ni una mísera entrevista :D .

Con lo que puse quería decir que por una parte me parece bien que se hayan volcado tanto con la F1 pero por otra me parece que se están volcando exclusívamente en Fernando Alonso, dejando de lado a otra mucha gente que también se merece un mínimo reconocimiento mediático simplemente por haber llegado ahí, no se si me ha entendido ahora :D .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto Chino Cudeiro, lo de Tele5 es deprimente, han visto tres carreras y ya son expertos... <_< Pero bueno, por lo menos está Pedro que aporta bastante, aunque preferiría que no estuviera, que lo vieramos correr... :lol2:

 

Salu2.

Puede que los comentaristas de Tele5 no caigan bien del todo a mucha gente, o puede que pequen de excesivo "extremismo" con Fernando Alonso pero lo que está claro es que hasta el año pasado nunca habiamos visto una carrera de Formula 1 en condiciones. Tele 5 se ha volcado totalmente para traernos el circo de la fórmula 1 a nuestros televisores y ver detalles desconocidos hasta entonces. Por ello me sienta mal que muchos critiqueis esta cadena de televisión, que si no fuera por ellos estariamos viendo las carreras (exclusivamente, ni entrenos ni leches) en la 2, con comentaristas deprimentes y esperando a que no nos cortasen la carrera por algún partido de fútbol que empezase a la misma hora.... o quien sabe si sería en TVE 1 cortando la carrera para darnos el avance de los informativos..... :lol2:

bueno, es lo mismo :wub: acaso no cortan cada 2 por 3 :lol::lol: para poner anuncios.

 

En TVE también ponian los entrenos (clasificación).

En cuanto a lo del mundillo de la F1, todo patrocinado por Renault. Asi que...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto Chino Cudeiro, lo de Tele5 es deprimente, han visto tres carreras y ya son expertos... :cfsd1: Pero bueno, por lo menos está Pedro que aporta bastante, aunque preferiría que no estuviera, que lo vieramos correr... :angry:

 

Salu2.

Puede que los comentaristas de Tele5 no caigan bien del todo a mucha gente, o puede que pequen de excesivo "extremismo" con Fernando Alonso pero lo que está claro es que hasta el año pasado nunca habiamos visto una carrera de Formula 1 en condiciones. Tele 5 se ha volcado totalmente para traernos el circo de la fórmula 1 a nuestros televisores y ver detalles desconocidos hasta entonces. Por ello me sienta mal que muchos critiqueis esta cadena de televisión, que si no fuera por ellos estariamos viendo las carreras (exclusivamente, ni entrenos ni leches) en la 2, con comentaristas deprimentes y esperando a que no nos cortasen la carrera por algún partido de fútbol que empezase a la misma hora.... o quien sabe si sería en TVE 1 cortando la carrera para darnos el avance de los informativos..... :angry:

bueno, es lo mismo :ph34r: acaso no cortan cada 2 por 3 :lol::lol: para poner anuncios.

 

En TVE también ponian los entrenos (clasificación).

En cuanto a lo del mundillo de la F1, todo patrocinado por Renault. Asi que...

Sí, cierto que cortan pero por lo menos dejan el cuadrito pequeño que algo es algo, o no?

 

Mirar, yo que quereis que os diga, por mi como si dicen que schumacher es un manta y gano de rebote todos los mundiales, que más da. Yo tengo mis propias ideas, al igual que vosotros y lo que digan los comentarista durante la retransmisión me la Refanfinfla. Tenemos una retransmisión en cuanta a calidad buenísima, conocemos muchos más detalles de la formula 1 que nunca, tenemos un comentarista entendido y correcto (de la rosa), así que no se de que os quejais, los otros que digan lo que quieran.

 

Además otro tema, y es que ellos hacen una retransmisión acorde a los gustos y conocimientos de los españoles respecto de la formula 1, creo que eso tampoco se les puede reprochar....

 

Venga, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto Chino Cudeiro, lo de Tele5 es deprimente, han visto tres carreras y ya son expertos... :) Pero bueno, por lo menos está Pedro que aporta bastante, aunque preferiría que no estuviera, que lo vieramos correr... :D

 

Salu2.

Puede que los comentaristas de Tele5 no caigan bien del todo a mucha gente, o puede que pequen de excesivo "extremismo" con Fernando Alonso pero lo que está claro es que hasta el año pasado nunca habiamos visto una carrera de Formula 1 en condiciones. Tele 5 se ha volcado totalmente para traernos el circo de la fórmula 1 a nuestros televisores y ver detalles desconocidos hasta entonces. Por ello me sienta mal que muchos critiqueis esta cadena de televisión, que si no fuera por ellos estariamos viendo las carreras (exclusivamente, ni entrenos ni leches) en la 2, con comentaristas deprimentes y esperando a que no nos cortasen la carrera por algún partido de fútbol que empezase a la misma hora.... o quien sabe si sería en TVE 1 cortando la carrera para darnos el avance de los informativos..... :D

bueno, es lo mismo :cry2: acaso no cortan cada 2 por 3 :lol::lol: para poner anuncios.

 

En TVE también ponian los entrenos (clasificación).

En cuanto a lo del mundillo de la F1, todo patrocinado por Renault. Asi que...

Sí, cierto que cortan pero por lo menos dejan el cuadrito pequeño que algo es algo, o no?

 

Mirar, yo que quereis que os diga, por mi como si dicen que schumacher es un manta y gano de rebote todos los mundiales, que más da. Yo tengo mis propias ideas, al igual que vosotros y lo que digan los comentarista durante la retransmisión me la Refanfinfla. Tenemos una retransmisión en cuanta a calidad buenísima, conocemos muchos más detalles de la formula 1 que nunca, tenemos un comentarista entendido y correcto (de la rosa), así que no se de que os quejais, los otros que digan lo que quieran.

 

Además otro tema, y es que ellos hacen una retransmisión acorde a los gustos y conocimientos de los españoles respecto de la formula 1, creo que eso tampoco se les puede reprochar....

 

Venga, un saludo

estoy totalmente deacuerdo.

 

Pero un poco de crítica se le podrá hacer no? por eso de que todo es mejorable.

 

También "esqüecen" un poquillo ALGUNOS los comentarios, por que es inevitable oirlos, y bueno, yo por eso los comento.

Ningun comentarista tiene siempre un 10

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Además otro tema, y es que ellos hacen una retransmisión acorde a los gustos y conocimientos de los españoles respecto de la formula 1, creo que eso tampoco se les puede reprochar....

Hombre yo creo que si sus comentarios los escucha gente que no entiende del tema puede dar lugar a errores "de concepto" (como en el F2005 :D :clap1: ); pero vamos, que me parece que en el fondo tienen mérito, pero si no fuera por De la Rosa :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.