DAVISquattro Publicado 16 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2020 Buenas compañer@s! Os presento mi nuevo A6 c7 competition. Es un motor v6 3.0 bitdi con 326cv, cambio tiptronic, tracción quattro, diferencial deportivo, suspensión neumática original y unos cuantos extras... La verdad que estoy como loco con el. Ya repitiendo V6 3.0... pero tdi, montando en un A4 b7 preparado que habréis podido ver por aquí. Le he pedido el kit de airmaticloweringlinks para bajar la suspensión original, también voy a pedir unos separadores para mantener las llantas de serie y más adelante una stage 1, posiblemente la plus. Todo se irá viendo.. seguro que algo más caerá con el tiempo, pero mi idea es mantenerlo con la línea original del competition. Os dejo unas fotos! Responder
foreroadicto Publicado 16 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2020 Cinturones rojos? La primera vez que lo veo. Muy bonito. Responder
Bossweb Publicado 16 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2020 hace 1 hora, DAVISquattro dijo: Buenas compañer@s! Os presento mi nuevo A6 c7 competition. Es un motor v6 3.0 bitdi con 326cv, cambio tiptronic, tracción quattro, diferencial deportivo, suspensión neumática original y unos cuantos extras... La verdad que estoy como loco con el. Ya repitiendo V6 3.0... pero tdi, montando en un A4 b7 preparado que habréis podido ver por aquí. Le he pedido el kit de airmaticloweringlinks para bajar la suspensión original, también voy a pedir unos separadores para mantener las llantas de serie y más adelante una stage 1, posiblemente la plus. Todo se irá viendo.. seguro que algo más caerá con el tiempo, pero mi idea es mantenerlo con la línea original del competition. Os dejo unas fotos! Muy chulo!! Últimamente, están llegando bastantes Competition al foro Cierto, no me había fijado en los cinturones rojos . Puede que se lo cambiara el anterior dueño , no me suena que Audi diera es posibilidad. Responder
juakoman Publicado 16 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2020 Puñetera pasada de coche! Aunque no me gustan las llantas no un poquito, pero el resto es que no tengo babas suficientes! Que asientos, cinturones, volante, todo! Responder
nezear Publicado 16 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2020 hace 1 hora, Bossweb dijo: Muy chulo!! Últimamente, están llegando bastantes Competition al foro Cierto, no me había fijado en los cinturones rojos . Puede que se lo cambiara el anterior dueño , no me suena que Audi diera es posibilidad. Creo que es un extra.... El mío también los lleva Responder
DAVISquattro Publicado 17 de Agosto del 2020 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2020 hace 9 horas, Bossweb dijo: Muy chulo!! Últimamente, están llegando bastantes Competition al foro Cierto, no me había fijado en los cinturones rojos . Puede que se lo cambiara el anterior dueño , no me suena que Audi diera es posibilidad. Gracias! Los cinturones y pinzas en color rojo son un extra de la versión competition, un detalle vistoso que le da un aspecto deportivo pero que no a muchos gusta. A mí sí me gusta el detalle! Responder
Bossweb Publicado 17 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2020 hace 38 minutos, DAVISquattro dijo: Gracias! Los cinturones y pinzas en color rojo son un extra de la versión competition, un detalle vistoso que le da un aspecto deportivo pero que no a muchos gusta. A mí sí me gusta el detalle! Yo tengo un A7 Competition, y las pinzas vienen de serie en Rojo, pero los cinturones vienen en Negro. Supongo que sera un extra adicional que se podría montar en los Competition Responder
Ocio Publicado 17 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2020 Muy wapo, disfrútalo....!!! Salu2. Responder
nezear Publicado 17 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2020 hace 6 horas, DAVISquattro dijo: Gracias! Los cinturones y pinzas en color rojo son un extra de la versión competition, un detalle vistoso que le da un aspecto deportivo pero que no a muchos gusta. A mí sí me gusta el detalle! El extra son los cinturones, las pinzas vienen en rojo de serie en todos los Competition Responder
Keisuke Publicado 18 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2020 Muy guapo, esas butacas / cinturones , felicidades. Responder
carlos031981 Publicado 18 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2020 Impresionante compañero. Vaya bichos se ven por aquí últimamente , me quedo para ver como va evolucionando la cosa. Responder
A4yai Publicado 19 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2020 Madre mía vaya carro, que envidia mas sana. Disfrútalo con salud compañero y que te salga bueno, es precioso. Responder
Tineo Publicado 19 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2020 espectacular! estos Competis facelift c7 estan de cine, a mi el C8 sigue sin entrarme, aparte de coste ya son demasiado grandes. En 17/8/2020 a las 9:33, Bossweb dijo: Yo tengo un A7 Competition, y las pinzas vienen de serie en Rojo, pero los cinturones vienen en Negro. Supongo que sera un extra adicional que se podría montar en los Competition sip, es un adicional Responder
jarones Publicado 23 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2020 Hola! Precioso coche.. una máquina, y los cambios muy acertados He comprado el mismo kit que tú para bajar la suspensión neumática original, y no conseguimos regularlo perfecto .. ya que siempre queda un lado más alto que el otro etc.. ya lo pusiste? Podrías decirme que pasos seguiste? muchas gracias y enhorabuena por ese cochazo! Responder
javi toledo Publicado 24 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2020 En 17/8/2020 a las 8:53, DAVISquattro dijo: Gracias! Los cinturones y pinzas en color rojo son un extra de la versión competition, un detalle vistoso que le da un aspecto deportivo pero que no a muchos gusta. A mí sí me gusta el detalle! Las pinzas rojas en los competition no son un extra, los cinturones si, son del catalogo audi exclusive Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.