Davizinhofr Publicado 17 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2020 Buenas tardes compañeros, estoy intentando desmontar el Plafon central para poner luces led y no soy capaz. He leído en el foro que sale tirando poco a poco empezando por la zona más alejada del cristal que es como hago. Tengo miedo tirar más fuerte porque esto cruje bastante pero tampoco le veo que lleve ningún tornillo por ningún lado a ver si me podéis echar una mano, adjunto foto de mi plafón. Muchas gracias de antemano Responder
Davizinhofr Publicado 17 de Agosto del 2020 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2020 Ya descubrí......despues de pelear un buen rato saqué el plastico negro que recubre el plafón y debajo hay un Tornillo Torx. Ya me parecí que iba demasiado duro. Tema cerrado. Responder
ktech Publicado 18 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2020 hace 20 horas, Davizinhofr dijo: Ya descubrí......despues de pelear un buen rato saqué el plastico negro que recubre el plafón y debajo hay un Tornillo Torx. Ya me parecí que iba demasiado duro. Tema cerrado. Hay un tema por ahí de luces Led donde discutimos como se desmonta cada una Responder
Davizinhofr Publicado 18 de Agosto del 2020 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2020 hace 2 horas, ktech dijo: Hay un tema por ahí de luces Led donde discutimos como se desmonta cada una Gracias, ya lo había leído pero no vi que llevara un tornillo......me parece que ponía tirar sin más. un saludo. Responder
RIARSI Publicado 19 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2020 En 18/8/2020 a las 15:15, ktech dijo: Hay un tema por ahí de luces Led donde discutimos como se desmonta cada una Hola, por favor podrías poner el link? Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.