David Quijada Publicado 18 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2020 Hola chic@s soy nuevo en el foro¡ Es una maravilla leer el foro me habeis resuelto muchisimas dudas. Por cierto, sabeis si se puede cambiar el rollo de malla retractil del cubre maletero(solo el rollo). El coche lo compre se segundamano, mi sorpresa fue que al poner el rollo retractil de malla, no me llegaba para encajarlo en su sitio. He mirado por dentro del liston donde va metido y no queda mas malla por sacar . Gracias de antemano. Responder
Carlisu84 Publicado 18 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2020 Bienvenido David!! Pues seguramente con los años el muelle que lo recoge ha ido cediendo y queda flojo. no creo que se pueda desmontar y que luego quede bien. haber si tienen alguna idea mas los compis Responder
David Quijada Publicado 24 de Agosto del 2020 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2020 Hola carlisu84¡¡¡ Ya esta apañao, peque de novato¡¡ Jajaja El rollo retractil que he comentado va anclado al techo en vez de a la altura del porton... Supongo que habra otro ,con la tipica bandeja que salga para poder cubrir el malero entero y que quede anclado a la altura del porton¡ Mirare por inernet... Gracias¡¡¡ Responder
Serjio Publicado 24 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2020 hace 1 hora, David Quijada dijo: Hola carlisu84¡¡¡ Ya esta apañao, peque de novato¡¡ Jajaja El rollo retractil que he comentado va anclado al techo en vez de a la altura del porton... Supongo que habra otro ,con la tipica bandeja que salga para poder cubrir el malero entero y que quede anclado a la altura del porton¡ Mirare por inernet... Gracias¡¡¡ El de rejilla es para evitar que los bultos de vayan hacia delante. tienes que tener otro tipo bandeja que se sujete en el maletero o portón dependiendo el coche. ¿Que coche es? Responder
David Quijada Publicado 7 de Septiembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2020 Hola¡ Solo me viene el que tu dices , la rejilla para evitar que pasen los bultos al interior del coche. No me viene la bandeja que se engancha en el porton. Se podria comprar y llevar los dos puestos ( bandeja y la rejilla que ya llevo)????? Gracias¡¡¡¡¡ Responder
David Quijada Publicado 7 de Septiembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2020 Hola serjio, el coche es un a6 avant del 2007 2.0 tdi 140 ,multrictonic¡¡ Gracias¡ Responder
danigamo Publicado 11 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2020 Si se puede. Responder
Serjio Publicado 14 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2020 En 7/9/2020 a las 6:38, David Quijada dijo: Hola¡ Solo me viene el que tu dices , la rejilla para evitar que pasen los bultos al interior del coche. No me viene la bandeja que se engancha en el porton. Se podria comprar y llevar los dos puestos ( bandeja y la rejilla que ya llevo)????? Gracias¡¡¡¡¡ De echo es lo suyo llevar ambas para que no se vea lo que llevas en el maletero. La que tu dices, también se puede poner si abates los asientos para que no llegue nada a la parte delantera. Busca en eBay, wallapop.... para tu coche y listo. Responder
David Quijada Publicado 27 de Septiembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2020 Graciassss¡¡ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.