JavitoGR Publicado 18 de Agosto del 2020 Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2020 Hola, después de tantos años he pensado en cambiar los amortiguadores y los muelles a mi A4 2.5 tdi sline. El fin de semana pasado hice un viaje largo y ya noto como en autovía no me transmite la seguridad de antes, con algunos rebotes y asiento a la carretera más flojo. Siempre he pensado en poner el Kit Bilstein B12 Pro Kit - 46-188519 pero la verdad no sabría decir si es el cambio correcto para la suspensión deportiva o si necesita alguna modificación más, ya que aquí si que me pierdo. Según la página oficial, son los compatibles con el modelo en cuestión. Necesitaría vuestro consejo y opiniones, además de si alguien conoce sitios donde adquirirlos a buen precio. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 20 de Agosto del 2020 Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2020 Haber si se pasa @Serjio que el se lo puso a su ex b6 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 21 de Agosto del 2020 Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2020 En 18/8/2020 a las 11:08, JavitoGR dijo: Hola, después de tantos años he pensado en cambiar los amortiguadores y los muelles a mi A4 2.5 tdi sline. El fin de semana pasado hice un viaje largo y ya noto como en autovía no me transmite la seguridad de antes, con algunos rebotes y asiento a la carretera más flojo. Siempre he pensado en poner el Kit Bilstein B12 Pro Kit - 46-188519 pero la verdad no sabría decir si es el cambio correcto para la suspensión deportiva o si necesita alguna modificación más, ya que aquí si que me pierdo. Según la página oficial, son los compatibles con el modelo en cuestión. Necesitaría vuestro consejo y opiniones, además de si alguien conoce sitios donde adquirirlos a buen precio. Un saludo. Buenas!! A ver, que no me ha terminado de quedar claro. Tu que quieres cambiar ¿sólo amortiguadores? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
seresmi Publicado 21 de Agosto del 2020 Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2020 hace 5 horas, Serjio dijo: Buenas!! A ver, que no me ha terminado de quedar claro. Tu que quieres cambiar ¿sólo amortiguadores? En 18/8/2020 a las 11:08, JavitoGR dijo: Hola, después de tantos años he pensado en cambiar los amortiguadores y los muelles a mi A4 2.5 tdi sline..... .... Siempre he pensado en poner el Kit Bilstein B12 Pro Kit - 46-188519 pero la verdad no sabría .... Creo que está claro .... Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 21 de Agosto del 2020 Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2020 hace 1 hora, seresmi dijo: Creo que está claro .... Saludos. Pues si le pregunto, quizás no lo tenga tan claro, no?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JavitoGR Publicado 30 de Agosto del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2020 Hola y perdonar por el retraso en contestar, mucho curro sin vacaciones :). El cambio seria el kit de muelles y amortiguadores. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.