ToliWarrior Publicado 18 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2020 Hola buenas, soy nuevo en el foro y a lo mejor esta consulta no es ni por aquí, pero aré el intento a ver si alguien me puede ayudar. Tengo un a5 de 2017, y je comprado el obdeleven para activarle el cambio de carril ya que en mi coche viene desactivado. He seguido los pasos como dicen en las instrucciones pero cuando activo el paso 1 me sale un icono amarillo que dice "audi presense anomalia acudir al taller" y ya no me deja hacer los siguientes pasos. Agradecería enormemente la ayuda de alguien!!! Responder
jointercel Publicado 21 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2020 Esto no va aqui sino en el subforo de Vagcom. A parte de eso, vete al foro de A4 B9 y apartado específico de OBDELEVEN y alli hay un hilo concreto del asistente de carril con casi todas las casuisticas Responder
Shadax Publicado 21 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2020 Hola @ToliWarrior, tal como dice @jointercel el post iría en el subforo. Te pego aquí el enlace a la activación vía VCDS que te puede valer si deseas hacerlo manualmente por OBDELEVEN: VCDS - Audi Lane Assist Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.