pinaxx Publicado 18 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2020 Alguien a puesto otro volante de otro modelo. Yo tengo un tres radios de un S3 en vista. Gracias. Responder
uni20 Publicado 20 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2020 Hola. Yo tengo puesto el volante de un tt mk1. Está achatado y con piel perforada. Le queda genial Creo que el estriado, si son más o menos de la misma época coinciden. Responder
Urs4 Publicado 21 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2020 El del s3 si es 8l te sirve, yo llevo uno de a3 8l de tres brazos. Responder
vespinglab Publicado 27 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2021 Hola buenas, efectivamente de por ejemplo de audi TT mk1 vale, se lo he puesto hace unas semanas (en este caso no es el achatado) y le queda genial, le he dado un producto para recuperar el color negro del cuero.. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.