Davizinhofr Publicado 18 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2020 Buenas tardes compañeros. Os presento mi A6 C7 Avant 3.0 V6 272cv Quattro S-Tronic que adquirí hace varias semanas. Anteriormente pertenecía al Subforo de A4 B8, tenía un Avant también. Vivo en A Coruña pero el coche lo podeis ver tanto allí como en Vilanova de Arousa donde paso muchos fines de semana. Espero que os guste. Un saludo !! Responder
susopampin Publicado 18 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2020 Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club Davizinhofr. Menuda diferencia de uno a otro habrás notado, sobre todo en la respuesta y consumo de ese motor. Precioso y mas en ese color. Que lo disfrutes y te de cantidad de satisfacciones. Cuando bajes de Ferrol a Vilanova de Arousa, si te coincide con PRC en Pontevedra, déjate caer por aquí para que podemos admirar esa máquina (tenemos PRC los segundos y últimos viernes de cada mes), si no nos confinan antes. Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites. Un cordial saludo desde PRC Picoteo Pontevedra. Responder
Davizinhofr Publicado 18 de Agosto del 2020 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2020 hace 3 horas, susopampin dijo: Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club Davizinhofr. Menuda diferencia de uno a otro habrás notado, sobre todo en la respuesta y consumo de ese motor. Precioso y mas en ese color. Que lo disfrutes y te de cantidad de satisfacciones. Cuando bajes de Ferrol a Vilanova de Arousa, si te coincide con PRC en Pontevedra, déjate caer por aquí para que podemos admirar esa máquina (tenemos PRC los segundos y últimos viernes de cada mes), si no nos confinan antes. Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites. Un cordial saludo desde PRC Picoteo Pontevedra. Muchas gracias Suso.....realmente hay bastante cambio en potencia y un poco en el consumo . Si algun finde voy con tiempo igual me acerco por donde os reunis los del PRC de Pontevedra y os enseño al bicho. Un saludo !!! Responder
Carlisu84 Publicado 19 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2020 Bienvenido @Davizinhofr!! me encanta el C7 y en ese color aun mas! Responder
Davizinhofr Publicado 19 de Agosto del 2020 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2020 hace 2 horas, Carlisu84 dijo: Bienvenido @Davizinhofr!! me encanta el C7 y en ese color aun mas! Muchas Gracias, Carlisu84 Responder
susopampin Publicado 19 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2020 (editado) hace 10 horas, Davizinhofr dijo: Muchas gracias Suso.....realmente hay bastante cambio en potencia y un poco en el consumo . Si algun finde voy con tiempo igual me acerco por donde os reunis los del PRC de Pontevedra y os enseño al bicho. Un saludo !!! Pues ya sabes dónde estamos e invitado quedas. Me encantará ver esa máquina y te aseguro que no seré el único, entre ellos a carlisu84. Saludos desde Pontevedra. Editado 19 de Agosto del 2020 por susopampin Responder
Davizinhofr Publicado 19 de Agosto del 2020 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2020 hace 11 horas, susopampin dijo: Pues ya sabes dónde estamos e invitado quedas. Me encantará ver esa máquina y te aseguro que no seré el único, entre ellos a carlisu84. Saludos desde Pontevedra. Gracias compañero, un finde que baje con tiempo de sobras y sin prisas como habitualmente, me acerco. Un saludo !!! Responder
susopampin Publicado 19 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2020 Ok. Cuando tú quieras, puedas o te apetezca; nosotros encantados. Responder
Jonalas Publicado 23 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2020 Enhorabuena. Es precioso. Que lo disfrutes Responder
Apcjunior Publicado 24 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2020 Bienvenid@ al foro, ponte cómod@ y disfruta de la experiencia un saludo PRC LEON Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.