DDR10 Publicado 18 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2020 Hola buenas tardes,os sigo desde hace bastante tiempo y llego la hora de presentarme.Fuy propietario de un audi a3 8l 1.9 tdi atd y la verdad que me fuisteis en su dia de gran ayuda y ahora soy propietario de un audi a3 8p sline 1.9 tdi motor bxe y me seguis siendo de grandisima ayuda como siempre...Me gustaria hacer una presentacion en condiciones con fotillos y tal pero tengo que pillar el tranquillo a esto todavia...jajjajaj.Por cierto tengo una pequeña duda sobre mi coche y nose si este mensaje de presentacion es el sitio idoneo si es asi decirme y lo expongo si no lo pondre en el sitio correspondiente...un saludo y gracias Responder
susopampin Publicado 18 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2020 Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club DDR10. Tu tranquilo que con el tiempo le vas cogiendo el truquillo a todo esto. Cualquier duda preguntas que no hay problema; aquí estamos para ayudarnos los unos a los otros. Yo de ti, expondría esa duda en el sub-foro correspondiente que en tu caso es el de A3 8P, son los que más saben y conocen ese modelo y, por lo tanto, los que mejor te pueden solucionar cualquier problema o duda. Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites. Un cordial saludo desde PRC Picoteo Pontevedra. Responder
DDR10 Publicado 18 de Agosto del 2020 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2020 ya tengo puesta mi duda en el sub-foro de 8p gracias por la bienvenida y la ayuda ¡¡¡un saludoo¡¡¡¡¡¡ Responder
Apcjunior Publicado 24 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2020 Bienvenid@ al foro, ponte cómod@ y disfruta de la experiencia un saludo PRC LEON Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.