elcutillas Publicado 19 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2020 Buenas noches, por segunda vez me ha saltado el dichoso aviso del filtro de partículas, y el coche ha perdido potencia, limita a 3000 revoluciones y le cuesta sobre todo en subidas. El mecánico me dice que lo mejor es desactivar el filtro electrónicamente y le hacen además 4 agujeros físicos para q respire. Es un audi a4 b8 con 223K kilom. El problema es q están de vacaciones y hasta septiembre nada. Tengo q viajar con el coche estos días... Es peligroso para el motor conducir en ese estado? Perjudica mucho al coche? Saludos y gracias por vuestro tiempo. Responder
Carlisu84 Publicado 19 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2020 circular en limp mode es peligroso para ti y los demas usuarios de la via porque si necesitas salir con rapidez, incorporarte a una via estas limitado. mira si puedes hacerte con un vagcom y hacer una regeneracion forzada para salir del paso mientras no llega tu mecanico un saludo. Responder
elcutillas Publicado 21 de Agosto del 2020 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2020 Buenas tardes Seguí tu consejo, lo lleve a un taller ayer tarde, me hicieron la supuesta regeneración, me soplaron 50€. Le he hecho 250km, y me hs vuelto a saltar el testigo, aunque todavía sin pérdida de potencia. Se lo llevo al mecánico y me dice q no puede hacer más... No se puede ser más fresco y ladrón. Afecta mecánicamente al coche conducir en limp mode? Hasta septiembre no tengo a mi mecánico y necesito usar el coche, Saludos y gracias Responder
Carlisu84 Publicado 21 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2020 hace 6 minutos, elcutillas dijo: Afecta mecánicamente al coche conducir en limp mode? Mecánicamente lo único que puede producir es obstruir más el dpf, el. Sensor del mismo y la sonda. Lo que hizo el mecánico fue hacerte una forzada pero si esta muy obstruido la solución será desmontar y limpiar, cambiarlo o lo que hace la mayoría que es anularlo Responder
elcutillas Publicado 21 de Agosto del 2020 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2020 Hola, si es lo q haré en septiembre, anularlo.. Pero tengo q hacer mñ un viaje largo por carreteras de montaña y no quisiera q me pudiera dejar tirado en la carretera. Gracias por tus respuestas, un saludo Responder
josmanpuli Publicado 21 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2020 Tu mismo te estás contestando....viaje largo y en ese estado,no me la jugaría....si no me queda otra que viajar en coche, alquila uno unos días y disfruta del viaje....en septiembre al mecánico y menos problemas..... Responder
take-off Publicado 21 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2020 hace 1 hora, josmanpuli dijo: Tu mismo te estás contestando....viaje largo y en ese estado,no me la jugaría....si no me queda otra que viajar en coche, alquila uno unos días y disfruta del viaje....en septiembre al mecánico y menos problemas..... Es buena opción. Responder
piñonero Publicado 27 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2020 En 19/8/2020 a las 2:39, elcutillas dijo: Buenas noches, por segunda vez me ha saltado el dichoso aviso del filtro de partículas, y el coche ha perdido potencia, limita a 3000 revoluciones y le cuesta sobre todo en subidas. El mecánico me dice que lo mejor es desactivar el filtro electrónicamente y le hacen además 4 agujeros físicos para q respire. Es un audi a4 b8 con 223K kilom. El problema es q están de vacaciones y hasta septiembre nada. Tengo q viajar con el coche estos días... Es peligroso para el motor conducir en ese estado? Perjudica mucho al coche? Saludos y gracias por vuestro tiempo. Buenas compi, El dicho filtro antiparticulas....... te recomiendo que si tienes vagcom le des un escaneo a ver que errores te saca en modulo motor. En caso de tener solamente el de obstrucción y que no tengas errores del sensor de presión diferencial..... prueba hacerle regeneración con el motor calentito, deposito lleno, consumidores electricos puestos...... Si no te funciona,,,,,,,, desmontar filtro antiparticulas y llevarlo a limpiar con ultrasonidos (suele quedar bien) volver a montar, borrado de fallos y a por el proceso de regeneración de nuevo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.