jgla219 Publicado 19 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2020 Hoy mi Q3 le hacen la primera revisión y cambio de aceite, también tiene 2 campañas Responder
kakalavaka Publicado 19 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2020 Pues a mi coche no quiero que le hagan "campañas" mientras todo funcione bien. Hay un dicho castellano que es "si algo funciona no lo toques" y es mi lema. Un día de estos tengo que pasar por el taller a reparar el limpiaparabrisas y dejaré claro que no toquen nada más. . Responder
jgla219 Publicado 19 de Agosto del 2020 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2020 Tuve que deshabilitar todo lo que habilité por OBD Eleven por si acaso jaja Responder
vwgolf Publicado 10 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2021 En 19/8/2020 a las 10:12, jgla219 dijo: Hoy mi Q3 le hacen la primera revisión y cambio de aceite, también tiene 2 campañas Buenos días jgla, me he fijado en el tipo de aceite que te han puesto y ya no es el 5W30 Longlife norma VW 50400/50700. Te han puesto un 0W20 Ultra Prof AVL que debe ser un nuevo aceite que usa la marca para las revisiones. ¿Tu motor es TDI o TFSI? Saludos. Responder
jgla219 Publicado 21 de Enero del 2021 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2021 35 TFSI Responder
vwgolf Publicado 21 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2021 hace 1 hora, jgla219 dijo: 35 TFSI Gracias jgla219. He estado mirando en el libro de mantenimiento y se puede usar tanto el 0W20 como el 5W30. Preguntaré en el concesionario cuál usan. Responder
MAGIC_SPORTBACK Publicado 1 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2021 Hola, ¿libro de mantenimiento? la única información de los planes de mantenimiento que tengo ha sido por la app myAudi y no dice nada del tipo de aceite, sólo de los km y años en que tienes que hacer los cambios.. Responder
vwgolf Publicado 7 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2021 En 1/2/2021 a las 14:09, MAGIC_SPORTBACK dijo: Hola, ¿libro de mantenimiento? la única información de los planes de mantenimiento que tengo ha sido por la app myAudi y no dice nada del tipo de aceite, sólo de los km y años en que tienes que hacer los cambios.. Viene en el manual la norma VW de aceite de nuestros coches. Para ambos motores valdrían las especificaciones 0W20 ó 5W30. Yo he comprobado que los gasolina TFSI llevan de fábrica el 0W20 norma VW 50800/50900. Pero se podría rellenar con el 5W30. Responder
Vorkc Publicado 4 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2021 ¿Que os han cobrado de la primera revisión/cambio de aceite?, al mio ya le toca y estoy esperando presupuesto. ¿Cambian algo más a parte del aceite? Responder
Vorkc Publicado 6 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2021 En teoría en la primera revision (30.000 km o dos años), si es a los dos años tocaría: cambio de aceite y filtro, filtro polen y cambio de liquido de frenos. Veo que ha algunos no os cambian el liquido de frenos, ¿a alguien se lo han cambiado? Dicha revisión debe rondar los 400€ en concesionario oficial. Responder
albertage Publicado 13 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2021 ¿Ya no es obligatorio hacerlo en concesionario oficial, no? Responder
kakalavaka Publicado 13 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2021 Hace años que los tribunales dictaminaron que la cláusula que obligaba a realizar los mantenimientos en servicio oficial durante la garantía era ilegal. La garantía ha de cubrirte igual si los haces debidamente. . hace 5 horas, albertage dijo: ¿Ya no es obligatorio hacerlo en concesionario oficial, no? Responder
DaniNP Publicado 13 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2021 Seguro que aunque los hagas "debidamente" fuera del servicio oficial te buscan las vueltas para jod**te en caso de necesitar hacer uso de garantía. Como para fiarse de estos. Responder
albertage Publicado 24 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2021 La verdad que no me gustaría arriesgarme. La primera revisión, que me coincide con el fin de la garantía, la haré en el conce donde compré el coche. Así lo revisan todo bien, por si acaso, y ya más adelante habrá lugar de llevarlo a otro taller... Responder
rafa12 Publicado 16 Enero Denunciar Publicado 16 Enero En 6/3/2021 a las 17:17, Vorkc dijo: En teoría en la primera revision (30.000 km o dos años), si es a los dos años tocaría: cambio de aceite y filtro, filtro polen y cambio de liquido de frenos. Veo que ha algunos no os cambian el liquido de frenos, ¿a alguien se lo han cambiado? Dicha revisión debe rondar los 400€ en concesionario oficial. Y los 600 tambien. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.