mikimagon Publicado 20 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2020 Hola a todos tengo el siguiente problema, a ver si alguien me puede ayudar, tengo la luz encendida del airbag en el cuadro, y con el vag com me sale lo siguiente: Address 15: Airbags Labels: 8P0-959-655-84.lbl Part No SW: 8P0 959 655 D HW: 8P0 959 655 D Component: Airbag 8.4ED H00 0140 Coding: 0010602 Shop #: WSC 06435 000 00000 VCID: 4382944E020E9859B4-8016 5 Faults Found: 00591 - Seat Belt Switch; Driver (E24) 000 - - - MIL ON 00588 - Airbag Igniter; Driver Side (N95) 001 - Upper Limit Exceeded - MIL ON 01044 - Control Module Incorrectly Coded 000 - - - MIL ON 00592 - Seat Belt Switch; Passenger (E25) 000 - - - MIL ON 00654 - Seat Belt Tensioner Igniter; Driver Side (N153) 001 - Upper Limit Exceeded - MIL ON Ayudarme por favor, porque me está volviendo loco el tema!!!! Gracias Responder
Carlisu84 Publicado 21 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2020 Anduviste a tocar en la codificacion del modulo del airbag? los otros solo parece que son del cableado del cinto, airbag de asiento y tensor de cinturon. es un 3p? Responder
mikimagon Publicado 21 de Agosto del 2020 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2020 (editado) Hola Carlisu84, es un coche que acabo de comprar y viene con ese fallo, el coche es un 8p Editado 21 de Agosto del 2020 por mikimagon Responder
Carlisu84 Publicado 21 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2020 Si me refiero si es 3p o 5p? Lo que pudo pasar es que tuviera un golpe y no liberarse la centralita Responder
mikimagon Publicado 21 de Agosto del 2020 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2020 Ahh perdona Carlisu84, es 3p y un golpe debió de llevar porque tiene algunos restos de cristal debajo del asiento del conductor Responder
Lazpi Publicado 22 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2020 Buenas, Si el coche llevo golpe, toca empezar a 'suponer'. Viendo que pone 'module incorrectly coded' que al menos cambiaron la centralita de los airbag. Entra en 'coding', ponte encima de la codificacion y sacanos un pantallazo de las opciones que te da, ya que en Rosstech esa version de modulo de airbags (8.4) no esta documentada. Las proximas suposiciones que haremos seran; A) que el coche no tiene sensor de cinturon abrochado. Se te enciende la luz roja del cinto en el cuadro cuando esta desbrochado y se apaga al abrocharlo? (Con el motor en marcha) B) que el coche no tiene airbags de cabeza. Tienes el logo 'Airbag' en el pilar de la luna delantera? Un saludo Responder
Lazpi Publicado 22 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2020 Justo hoy he cogido el A3 de la parienta y tenia el recuerdo equivocado, los logos de 'airbag' estan en los asientos, y en los pilares de los cinturones, no en los pilares de la luna Un saludo Responder
mikimagon Publicado 24 de Agosto del 2020 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2020 el coche no tiene sensor se cinturón abrochado, aibags en asientos y pilares, al entrar en coding y ponerme encima de codificación no pone nada!!! no sé que hacer!!! Responder
Carlisu84 Publicado 25 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2020 sino tiene nada de eso pues ahi puede estar el problema porque la centralita lo demanda. segun la misma esta saltado el cinturon y airbag de asiento ademas de mal codificado. (seguramente sacada de otro coche) Haz lo que te dijo Lazpi de la captura Responder
Lazpi Publicado 25 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2020 hace 8 horas, mikimagon dijo: el coche no tiene sensor se cinturón abrochado, aibags en asientos y pilares, al entrar en coding y ponerme encima de codificación no pone nada!!! no sé que hacer!!! Deberia de abrirse un globo con las opciones para codificar, tienes que hacer 1 click sobre el coding y te saldra un globo amarillo. Fijo que esta mal codificado, porque si no tienes sensor de cinturon abrochado, el modulo lo esta buscando. Primero abria que codificar bien y luego borrar errores, a ver que queda. Cambiando el coding, minimo 3 errores se deberian de ir. Un saludo Responder
mikimagon Publicado 27 de Agosto del 2020 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2020 Hola de nuevo, nada sigo con el mismo problema, miré en el vagcom las opciones para codificar pero no aperece ningún globo amarillo, se a lo que te refieres pero en este caso no sale, no se como hacer, me trae loco este tema, probé con otro modulo de airbag que estaba montado en un a3 y funcionando correctamente, y me sigue dando los mismos errores. Alguna idea?? no se de donde puedo sacar los códigos de la centralita, a ver si alguien me puede ayudar!!! Gracias. Responder
mikimagon Publicado 27 de Agosto del 2020 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2020 Una cosa, el que me lo vendió me dijo que estuvo sin batería y me dijo que desde esa le aparece el fallo del airbag, no se si es cierto o no, lo comento por si os ayuda en algo. Gracias. Responder
Lazpi Publicado 27 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2020 Que cosa mas rara que no aparezca el coding. En todo caso, puedes empezar por aqui http://www.vagclub.com/forum/archive/index.php/t-92769.html Ver si cambiando ese cableado, se va uno de los errores. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.