Das_Even Publicado 20 de Agosto del 2020 Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2020 Hola tengo un Q5 TFSI, desde hace un tiempo vengo notando un silbido (como ventanilla mal cerrada) en la salida de aire del conductor. Si apago el clima o pongo recirculación de aire el sonido desaparece, si abro o cierro la trampilla en ruido continúa. No siempre lo hace y suele depender de la velocidad del coche y dirección del viento mientras circulo. Lo comenté en Audi y cambiaron el filtro del polen por si fuera el problema pero no se ha solucionado. Alguna idea. Saludos y gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ACMANJARRES Publicado 7 de Septiembre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2020 Hola, tengo exactamente el mismo problema en mi Audi Q5 TDI 190 CV. El concesionario Audi Helmántica (Zamora) donde lo compré, me fue dando largas se pasó la garantía y no solucionaron el problema, me puse en contacto con Audi España y me dijeron que la solución me la tenía que dar el concesionario. Cambié a Audi Valladolid y mostraron interés en solucionar el tema, les comenté que es un problema de fábrica y quedaron en hacer una consulta a Audi España para ver el coste de la reparación. Esto fue a finales de febrero, con el tema del Covid-19 se paró y en Septiembre retomamos el asunto, estoy a la espera de que me contesten. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javier04 Publicado 18 de Agosto del 2021 Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2021 Buenos días Tenéis alguna novedad, yo tengo Q5 190CV y me pasa igual escucho un silbido en la ventanilla del copiloto. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
trulii Publicado 10 de Septiembre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2021 Si tenéis el coche en garantía insistir, a veces, solo a veces, los concesionarios suelen solucionarnos los problemas!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yedeba_ac Publicado 23 de Noviembre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2021 Buenas tardes, he tenido los mismos problemas que comentáis con el silbido por la zona del copiloto, por si os sirve de ayuda, yo mismo he podido averiguar que simplemente es la tapa que sujeta el filtro del polen, en mi caso estaba suelta y de ahí que 'silbase' y a su vez no saliese el aire correctamente. Revisad esa tapa que este bien firme y sujeta para que el aire no se escape por ella. Saludos. A ver si hay suerte.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.