enzoo Publicado 20 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2020 (editado) Buenas! os presento mi nuevo A3 8V, lo tengo desde Febrero, pero la verdad que he andado liado y no he podido presentarlo en condiciones. El coche es el Sportback 8P, S Line, en rojo tango metalizado, motor 2.0 TDI 150cv, S-Tronic. Extras Llantas 18 de turbina, diseño Audi Sport Faros Led Paquete iluminación interior Luz de curva dinamica Camara trasera Crucero adaptativo Frenada automatica de emergencia Volante achatado con levas Logotipo S Line en umbral de las puertas iluminado MMi con 4g Espejos calefactados y abatibles y seguro algunas cosas mas que no me acuerdo Actualmente llevo hechos unos 25.000 kms con el coche (si no me he equivocado al poner los ceros) y os comento un poco mis impresiones A priori lo que noto comparándolo con mi anterior A3 es mayor aceleración en adelantamientos, no se si es por el S Tronic o realmente el coche acelera mas, la suspensión regulable es una pasada, en carretera firme y en ciudad suave, el otro me quejaba de que en ciudad era algo incomodo. En tema consumo noto que en carretera a velocidades normales este consume algo menos (he hecho consumos en 200kms de 5,8 de media yendo a 110 todo el camino por nacionales) y el motor va mucho más bajo de vueltas que el otro, por ciudad consume mas, aunque eso a mi me da un poco igual, prácticamente no piso la ciudad. El tacto de la dirección en este es más preciso y más rápido, se nota en las curvas. A grandes rasgos eso es lo que noto distinto con respecto al otro, eso y el puñetero Strart Stop que para mi modelo Carista todavía no lo puede desactivar por completo y cuando se me olvida darle al botón me cabreo Os dejo unas fotillos, no se si la calidad será buena, he tenido que comprimirlas para subirlas Editado 20 de Agosto del 2020 por enzoo Responder
susopampin Publicado 20 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2020 Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club enzoo. Que lo sigas disfrutando mucho tiempo y te llene de alegrías y satisfacciones. Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites. Un cordial saludo desde PRC Picoteo Pontevedra. Responder
Apcjunior Publicado 24 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2020 Bienvenid@ al foro, ponte cómod@ y disfruta de la experiencia un saludo PRC LEON Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.