Athabasco Publicado 26 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2020 Pues siendo del 97 no se que hace con anticongelante verde la verdad...ah y el motor es el AEB no el ABC... eso es un periodico... s2 Responder
ASTURCOUPE Publicado 26 de Agosto del 2020 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2020 hace 7 minutos, Athabasco dijo: Pues siendo del 97 no se que hace con anticongelante verde la verdad...ah y el motor es el AEB no el ABC... eso es un periodico... s2 Jajasi perdonnn. Pues no lo sé lo del anticongelante. Pero voy a cambiarle líquidos y filtros, no me fío de nada de este tío la verdad . Está semana me cambia un amigo los frenos a cambio de una ñapa de electricidad que le hice , así que ahí ya aprovecharé a pasarle el vagcom y cambiar los tubos de vacío , ya que están podres ya , y si puedo también cambiare aceite y filtros de una. Cada cuánto se ha de cambiar el aceite o valvulina del torsen ?? Creo que con 300.000 km le iría bien tambien Responder
VIX Publicado 31 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2020 Todo lo que se te ocurra de mantenimiento hazlo y así empiezas casi de 0, mal no le va a hacer! Responder
ASTURCOUPE Publicado 7 de Septiembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2020 Bueno chicos , ya pasamos un diagnosis al coche , y saco dos fallas: una es del controlador del cuerpo de mariposa , estoy pensando en desmontarlo y limpiarlo. La otra es del sensor del turbo, creo que el de vacío. Me van a mirar una pieza de ocasión y espero solucione la falta de potencia que tiene. Seguramente mejorará. Poco a poco iré viendo a hacer , fácil que pueda meterle mano en el taller , creo me ocuparé a limpiar la mariposa , ya buscaré en bricos , y cualquier aporte sería de ayuda. Saludoss! Responder
Athabasco Publicado 7 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2020 Hay brico para limpiar el cuerpo y en el turbo es facil por que está a mano en el asmatico es bastante más complicado. s2 Responder
ASTURCOUPE Publicado 8 de Septiembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2020 Ya que hoy es fiesta nacional en andorra , me voy a poner con ello , estoy usando motul carbu clean, va que es una pasada . La verdad que al verlo , si que tiene un par de milímetros de abertura , así que espero poder quitarle ese juego limpiandolo. Ahora buscaré el brico Responder
ASTURCOUPE Publicado 14 de Septiembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2020 En 26/8/2020 a las 21:39, Athabasco dijo: Pues siendo del 97 no se que hace con anticongelante verde la verdad...ah y el motor es el AEB no el ABC... eso es un periodico... s2 Entonces lleva el G12 rosa ? He de cambiar el manguito que sale de la bomba de anticongelante , esta como deteriorado y medio suelto , así que aprovecharé para cambiárselo, y veré si puedo, si tiene juego el aspa de dentro desde el agujero . Responder
Athabasco Publicado 14 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2020 hace 1 hora, ASTURCOUPE dijo: Entonces lleva el G12 rosa ? He de cambiar el manguito que sale de la bomba de anticongelante , esta como deteriorado y medio suelto , así que aprovecharé para cambiárselo, y veré si puedo, si tiene juego el aspa de dentro desde el agujero . En el deposito de expansion tiene que ir marcado el tipo de anticongelante y por el tapón ya te digo que es el G12. Si te decides a cambiarlo sobre todo vacialo bien y rellenalo varias veces con agua para quitar los restos del verde, arrancando el coche para que se mueva el liquido y arrastre lo que pueda quedar y si eso el ultimo cuando veas que ya sale limpia con agua destilada por si quedan restos. S2 Responder
ASTURCOUPE Publicado 15 de Septiembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2020 hace 23 horas, Athabasco dijo: En el deposito de expansion tiene que ir marcado el tipo de anticongelante y por el tapón ya te digo que es el G12. Si te decides a cambiarlo sobre todo vacialo bien y rellenalo varias veces con agua para quitar los restos del verde, arrancando el coche para que se mueva el liquido y arrastre lo que pueda quedar y si eso el ultimo cuando veas que ya sale limpia con agua destilada por si quedan restos. A ver , te pregunto por si variaba, ya que el vaso de expansión se lo puso nuevo antes de darmelo , y yo vengo de un TDI AFN , que tiene el mismo vaso de expansión. Pero este es 1.8T del 97' tengo la llave con un LED y un botón, que creo no es ni mando , y no sé si lleva otro tipo verde , azul o amarillo. Hoy hablé con un mecánico de la Seat Andorra, y si ,me dijo,que el rosa tiene más lubricación para la bomba de agua , así que creo le haré caso, de todas maneras me toca cambiar el codo de la bomba , por qué está rajado , así que ya aprovecho a cambiarlo. También tengo una tubería de vacío que va justo debajo de la admision de escape rajada , y que por eso a veces me falla el arranque. Mañana haré fotos , buenas noches ! Responder
ASTURCOUPE Publicado 16 de Septiembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2020 (editado) Chicos , necesito ayuda , ayer vimos que tiene un tubo justo debajo de la salidas de escape del motor rajada, y por eso a veces no me arranca , supuestamente no hace vacío y a veces me cuesta 6 o 9 arrancadas , hasta que le da por no caerse. Podríais ayudarme a encontrar la referencia del tubo ? Tiene un enganche especial , es como un tubo de 30 mm justo debajo de los colectores de escape. Por lo visto es un fallo muy común en los 1.8 T . Tenían un a3 en el taller con la misma falla . Pero como el motor del a3 va girado , supongo no será igual Editado 16 de Septiembre del 2020 por ASTURCOUPE Responder
ASTURCOUPE Publicado 29 de Enero del 2021 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2021 (editado) Bueno estamos de nuevas malas por aquí, esto es una homocinetica destrozada , el lunes la sacaremos y cambiaremos. Aparte he de buscar juego de brazos de dirección , quiero cambiarlos todos, si sabéis de algún kit triple B soy todo oídos, y los discos de frenos igual, estuve mirando los ATE , pero los veo algo caros. Vuelvo a tener trabajo, así que retomaré la puesta a punto del coche. También quiero mirar: valvulinas de caja de cambios y torsen Bujías y bobinas TFSI Muelles y suspensiones Cierre centralizado con llaves nuevas Cualquier consejo o ayuda , soy todo oidos Editado 29 de Enero del 2021 por Carlisu84 sacar texto del quote Responder
VIX Publicado 29 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2021 Buenas, las homocineticas suelen fastidiarse con el tiempo y sobretodo si se raja el guardapolvos. De kits de brazos hay bastantes, algunos eran muy economicos. Hablan bien de los meyle pero son más caros. De todos modos yo creo que con unos normalitos tiras millas, en el fondo con el tiempo supongo que todos se acabarán fastidiando. Responder
Athabasco Publicado 29 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2021 Pero brazos de dirección o de suspensión? que no es lo mismo. Si son los de suspensión yo al b5 los cambié por unos Mapco que encontré a buen precio en amazon, no son unos Meyle pero son mejores que los kits esos baratos que venden. https://www.amazon.es/Mapco-59818-1HPS-reparación-suspensión/dp/B003FFU1TW/ref=sr_1_fkmr0_2?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&dchild=1&keywords=brazo+audi+a4+b5+meyle&qid=1611956668&quartzVehicle=5-106&replacementKeywords=brazo+b5+meyle&sr=8-2-fkmr0 Joer, a mi me costaron 50 €. menos a mediados del 2019 Refente a los discos tambien se los cambíe (era un 1.8 pelao y le puse la frenada del 1.8t) yo le puse precisamente unos Ate power disc comprados en oscaro tmb bien de precio, no recuerdo si era oferta o que, ademas en la foto se veian lisos y me llegaron rallados y me suena que fueron alrededor de 60-70 €. y pastillas le puse unas ferodo, los Ate son los originales de audi. Del resto a ver si alguien te puede ayudar, la suspensión si no fuera quattro.... S2 Responder
ASTURCOUPE Publicado 3 de Marzo del 2021 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2021 En 29/1/2021 a las 22:52, Athabasco dijo: Pero brazos de dirección o de suspensión? que no es lo mismo. Si son los de suspensión yo al b5 los cambié por unos Mapco que encontré a buen precio en amazon, no son unos Meyle pero son mejores que los kits esos baratos que venden. https://www.amazon.es/Mapco-59818-1HPS-reparación-suspensión/dp/B003FFU1TW/ref=sr_1_fkmr0_2?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&dchild=1&keywords=brazo+audi+a4+b5+meyle&qid=1611956668&quartzVehicle=5-106&replacementKeywords=brazo+b5+meyle&sr=8-2-fkmr0 Joer, a mi me costaron 50 €. menos a mediados del 2019 Refente a los discos tambien se los cambíe (era un 1.8 pelao y le puse la frenada del 1.8t) yo le puse precisamente unos Ate power disc comprados en oscaro tmb bien de precio, no recuerdo si era oferta o que, ademas en la foto se veian lisos y me llegaron rallados y me suena que fueron alrededor de 60-70 €. y pastillas le puse unas ferodo, los Ate son los originales de audi. Del resto a ver si alguien te puede ayudar, la suspensión si no fuera quattro.... S2 Brazos de dirección , Ho gran ser athabasco. Otra pequeña pregunta , como se saca la bomba delantera del limpiaparabrisas ?? , Esta a un lateral del depósito de agua , mi modelo es el pre , y no soy quien a sacarla tirando, y no quiero tirar y forzar si es que no sale así. Alguna pestaña por la parte de la botella o algo ? En cuanto cobre hoy, veré en que gasto dinero, quería cambiar inyectores y pedir bobinas TFSI, he visto que ya sacaron unas más cortas para modelos b6 , que quedan entradas, aunque queda todo el hueco cuadrado libre y no me apasiona, igual pongo una tapa plástica o algo para que no se cuele porquería. Me está consumiendo mucho así que o limpio y restauró gomas de las que tengo, o compro unas nuevas en Amazon por 49 el juego. A parte me falta suspensión y frenada. A ver para lo que me da. Responder
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