Invitado dakitu Publicado 21 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2005 Hola, Ya tengo pedido mi primer Audi, A3 Sportback 2.0 tdi DSG Color Rojo brillante Alarma antirrobo, incluída vigilancia del habitáculo, sirena de alarma y protección anti-remolque Indicador de control de presión de los neumáticos Sensor de luces y lluvia Retrovisores exeriores calefactables, abatibles y plegables eléctricamente con regulación antideslumbrante automática. Equipo de radio Symphony Fijación para tres asientos infantiles ISOFIX Paquete Iluminacion interior. queria saber que regalan como mínimo al comprar un audi. un saludo Responder
sacris Publicado 21 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2005 B) el chiste ha sido bueno. Regalar??? no pidas muchas cosas que luego te las cobraran con creces Responder
Xan Publicado 21 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2005 Audi no se, pero otras marcas un chaleco y unos triangulos, y gasolina para llegar a la primera estación Y si te dicen que te regalan algo más seguro que ya te lo cobraron antes en el precio del coche que nadie regala nada. Responder
sacris Publicado 21 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2005 El chaleco, luces, triangulos y demas tiene que venir dentro del coche obligatoriamente asi que el que os diga que os regala estas cosas ( a parte de ser un pelin cutre ) os esta bailando el agua. El mejor regalo que os pueden hacer es sacarle el mejor precio posible Responder
Martinvj Publicado 24 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2005 Hola, Ya tengo pedido mi primer Audi, A3 Sportback 2.0 tdi DSG Color Rojo brillante Alarma antirrobo, incluída vigilancia del habitáculo, sirena de alarma y protección anti-remolque Indicador de control de presión de los neumáticos Sensor de luces y lluvia Retrovisores exeriores calefactables, abatibles y plegables eléctricamente con regulación antideslumbrante automática. Equipo de radio Symphony Fijación para tres asientos infantiles ISOFIX Paquete Iluminacion interior. queria saber que regalan como mínimo al comprar un audi. un saludo de que color son las inserciones de puertas y cambio? Responder
thecayflow Publicado 24 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2005 A mi me regalaron nada menos que los 5 metros cúbicos de aire que había dentro del coche, y al tiempo que me daban las llaves del vehículo, el comercial -muy atento- tuvo el detallazo de despedirme lacrimoso a la salida... Y a medida que me alejaba le veía hacerse mas pequeño en el retrovisor, mientras sus primeras palabras resonaban una y otra vez en mi cabeza: "Bienvenido a Audi®" :drool: Responder
mcflurri Publicado 25 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2005 Pues conmigo se portaron muy bien, me dieron...una palmadita en la espalda! Casi no llego a la gasolinera, lo triste es que ésta está a 200 metros del conce :blink: Responder
Audi4ever Publicado 25 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2005 el mio llevaba algo mas de un cuarto de deposito de combustible. No me regalaron nada, solo unos bombones con la entrega del coche. Ah si, y un vale para que me lo limpiaran de dentro y de fuera Responder
dgareta Publicado 25 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2005 tambien te pueden regalar un llavero de plata, y un deposito lleno...... por lo menos que se porten despues de dejarte 4 kilotes no? Responder
Frogman Publicado 25 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2005 A mi me llenaron el deposito (el tio hasta pasó la travel...) y nada mais... y eso que compre 2... Responder
Trendi Publicado 25 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2005 Lo de la Travel, un puntazo :blink: ..........Lo que tenemos que aguantar... Responder
MARK_83 Publicado 25 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2005 pues yo despues de suplicarle me regalo un muchas gracias <_< .....y le segui esprimiendo que de nada Responder
GLMS Publicado 25 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2005 a mi los tornillos antirrobo y medio deposito de gasoil............. Responder
thecayflow Publicado 25 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2005 (editado) a mi los tornillos antirrobo y medio deposito de gasoil............. A mi me dijo que me ya estaban puestos y me los regalaba, me confié y no lo comprobé in situ (uno, que tiene la manía de ser un caballero y acaba siendo un gil****llas).. Después de varios dias, se me ocurrió quitar el capuchón de los tornillos.. ¿Adivinais? Tuve el privilegio de conocer en primicia la nueva modalidad de "Tornillos Antirrobo aptos para ladrones"... Editado 25 de Mayo del 2005 por thecayflow Responder
GLMS Publicado 25 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2005 A mi me dijo que me ya estaban puestos y me los regalaba, me confié y no lo comprobé in situ Cuando fui a recoger el coche lo primero que le pregunte es donde estaba la llave para los tornillos antirrobo ASI que no tuvo más remedio que ponerlos.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.