Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

A mi ni una carta de campañas y han aparecido ya un par almenos desde que lo tengo, ni tampoco llamada concesionario a no ser me hicieran alguna en revision hace unos dos años pero luego ha aparecido alguna mas. 

Editado por alagar27
Publicado
hace 25 minutos, Shadax dijo:

Ahí ya he mirado y no me sale nada. Pero me extraña que no exista ni una referencia a esto en otros foros.

@alagar27, yo lo he mirado AQUÍ

Gracias. Luego lo mirare.

Ya tienes la herramienta o aun nada compi 

Publicado
hace 18 minutos, Shadax dijo:

Naaaaaaaada. Antes que comprarla un amigo me ha dicho que lo miraría en su "taller" casero a ver si la tenía, por lo que esperaré a esta noche que le veo para preguntarle.

Aha, sino en un chino como te comente puede la encuentres. Y espero te solucionen lo del paragolpes pronto y diras si es compatible el del b9 2018 y el difusor con el nuestro

Publicado
hace 1 hora, Shadax dijo:

Ahí ya he mirado y no me sale nada. Pero me extraña que no exista ni una referencia a esto en otros foros.

@alagar27, yo lo he mirado AQUÍ

esto es solo para esa campaña o para todas en general, meti mi bastidor y dice que no esta afectado pero no si tiene campañas pendientes o algo.

Publicado

Otro que no le sale nada en la web de campañas.

A ver si @Pacman2 nos puede aclarar motor, cambio y año de su coche... o mejor, si llama al conce para preguntar y le dicen lo que es.

Un saludo!

Publicado

Es un TDI 150 cv, Stronic del 2016. 

Les he enviado aun correo al conce y aun estoy esperando que me digan alguna cosa. 

Yo también lo busque en las páginas que habéis puesto, con el bastidor, y no he encontrado referencia alguna al código ese

Cuando sepa algo os lo comento. 

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.