Pacman2 Publicado 21 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2020 Hola, Hoy me ha llegado una carta certificada de Audi para hacer una intervención de campaña con el codigo 96G5. Alguien sabe algo al respecto? Saludis Responder
ergitanito Publicado 21 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2020 A mi no me ha llegado nada, pero que modelo es tu coche (cilindrada, combustible, etc.) y de que año? Es para estar pendiente. Un saludo; Responder
alagar27 Publicado 21 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2020 (editado) A mi ni una carta de campañas y han aparecido ya un par almenos desde que lo tengo, ni tampoco llamada concesionario a no ser me hicieran alguna en revision hace unos dos años pero luego ha aparecido alguna mas. Editado 21 de Agosto del 2020 por alagar27 Responder
Shadax Publicado 21 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2020 En Google no he visto nada. Demasiado reciente? Responder
Carlisu84 Publicado 21 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2020 Mirad en la página de las campañas con vuestro bastidor Responder
alagar27 Publicado 21 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2020 hace 40 minutos, Carlisu84 dijo: Mirad en la página de las campañas con vuestro bastidor que pagina es esa Responder
Shadax Publicado 21 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2020 Ahí ya he mirado y no me sale nada. Pero me extraña que no exista ni una referencia a esto en otros foros. @alagar27, yo lo he mirado AQUÍ Responder
alagar27 Publicado 21 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2020 hace 25 minutos, Shadax dijo: Ahí ya he mirado y no me sale nada. Pero me extraña que no exista ni una referencia a esto en otros foros. @alagar27, yo lo he mirado AQUÍ Gracias. Luego lo mirare. Ya tienes la herramienta o aun nada compi Responder
Shadax Publicado 21 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2020 Naaaaaaaada. Antes que comprarla un amigo me ha dicho que lo miraría en su "taller" casero a ver si la tenía, por lo que esperaré a esta noche que le veo para preguntarle. Responder
alagar27 Publicado 21 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2020 hace 18 minutos, Shadax dijo: Naaaaaaaada. Antes que comprarla un amigo me ha dicho que lo miraría en su "taller" casero a ver si la tenía, por lo que esperaré a esta noche que le veo para preguntarle. Aha, sino en un chino como te comente puede la encuentres. Y espero te solucionen lo del paragolpes pronto y diras si es compatible el del b9 2018 y el difusor con el nuestro Responder
alagar27 Publicado 21 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2020 hace 1 hora, Shadax dijo: Ahí ya he mirado y no me sale nada. Pero me extraña que no exista ni una referencia a esto en otros foros. @alagar27, yo lo he mirado AQUÍ esto es solo para esa campaña o para todas en general, meti mi bastidor y dice que no esta afectado pero no si tiene campañas pendientes o algo. Responder
WillySonicteam Publicado 21 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2020 hace 10 horas, Pacman2 dijo: Hola, Hoy me ha llegado una carta certificada de Audi para hacer una intervención de campaña con el codigo 96G5. Alguien sabe algo al respecto? Saludis 96g2 la gateway Responder
alagar27 Publicado 21 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2020 hace 1 hora, WillySonicteam dijo: 96g2 la gateway Pero esa es 96g5 no 96g2 Responder
tome1994 Publicado 21 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2020 Otro que no le sale nada en la web de campañas. A ver si @Pacman2 nos puede aclarar motor, cambio y año de su coche... o mejor, si llama al conce para preguntar y le dicen lo que es. Un saludo! Responder
Pacman2 Publicado 24 de Agosto del 2020 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2020 Es un TDI 150 cv, Stronic del 2016. Les he enviado aun correo al conce y aun estoy esperando que me digan alguna cosa. Yo también lo busque en las páginas que habéis puesto, con el bastidor, y no he encontrado referencia alguna al código ese Cuando sepa algo os lo comento. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.