Shadax Publicado 27 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2020 Pues creo que he dado con la actualización: Responder
alagar27 Publicado 27 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2020 hace 4 horas, Shadax dijo: Pues creo que he dado con la actualización: Parece ser algo de la temperatura que da erronea en solo los fis analogicos, es asi? Responder
tome1994 Publicado 28 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2020 hace 15 horas, Shadax dijo: Pues creo que he dado con la actualización: Bueno, pues al menos no es algo que afecte a la seguridad de los pasajeros... De todas formas, la pregunta es: pese a ocurrir esto, ¿el climatizador seguia enfriando bien? Un saludo! Responder
Shadax Publicado 28 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2020 Entiendo que sí, porque no cogería la info. de temperatura del FIS, sino del sensor correspondiente. Responder
tome1994 Publicado 28 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2020 hace 24 minutos, Shadax dijo: Entiendo que sí, porque no cogería la info. de temperatura del FIS, sino del sensor correspondiente. Claro, pero lo digo porque en principio te dicen que es actualización de gateway... Responder
Shadax Publicado 28 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2020 Sí, la actualización 96G5 es la del Gateway, pero la que he puesto yo es otra actualización que existe sobre el Cuadro de Instrumentos y que es la versión 0361. Responder
WillySonicteam Publicado 28 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2020 En este apartado actualizan a la version 368,pone que marca la temperatura incorrecta cuando arrancas el.coche cuando a estado un tiempo parado. Pero es a lo que me referia antes esto,no es una campaña para actualizarlos todos,seguramente que la mayoria vamos con el.software "viejo",y nunca nos hemos percatado de ese error,o no le hemos dado importancia.Por esto pregunte hasta que punto te llegarian a actualizar todo el.software que marca en el obd en el concesionario oficial. Responder
Joselillo86 Publicado 28 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2020 hace 19 horas, alagar27 dijo: Parece ser algo de la temperatura que da erronea en solo los fis analogicos, es asi? Me suena que esto se comento por el foro hace mucho tiempo no? Que o no salía temperatura o salía una por defecto Responder
WillySonicteam Publicado 28 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2020 hace 18 minutos, Joselillo86 dijo: Me suena que esto se comento por el foro hace mucho tiempo no? Que o no salía temperatura o salía una por defecto Si,yo algo lei hace mucho. Responder
qwertyui Publicado 3 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2020 Ya me han devuelto el coche Me han actualizado el gateway J533 de la version 2079 a la 8079. Lo que me preocupa es que tengo varios fallos segun el vcds 20.4 en otros modulos como instruments o en el auto dist reg J428 y no los han reseteado ni comentado nada. El coche por otra parte va bien aparentemente Responder
McMahon Publicado 12 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2020 El otro día estuve (el jueves) en el conce y le pregunté al asesor de servicio sobre dicha campaña y me comentó que mi coche no está afectado porque es una actualización de software para mejorar el funcionamiento de la e-sim y me lo mostró en una pantalla así que en principio los que tengáis e-sim posiblemente tengáis que hacer esa campaña creo que me digo los de 2017 en adelante si no recuerdo mal. Responder
qwertyui Publicado 13 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2020 Pues mi coche no tiene e-sim y me llamaron, a mi me dijeron que era por el sos Responder
Joselillo86 Publicado 13 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2020 hace 18 minutos, qwertyui dijo: Pues mi coche no tiene e-sim y me llamaron, a mi me dijeron que era por el sos jajajajajajja en servicio post venta de está nuestra marca cada día me sorprende con algo nuevo....tremendo.... Responder
alagar27 Publicado 13 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2020 Pues mi b9 de verano 2016 no me han llamado ni nada para pasarla, veremos si en revision de los sesenta mil o los cuatro años me la pasan esta y alguna otra campaña. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.