Adriannava Publicado 22 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2020 Explico el problema,en mi Audi A1 1.2 tfsi con el aire acondicionado puesto la temperartura motor sube por encima de 90º y en el FIS me dice falta de refrigerante,lo curioso es que la aguja sube muy rapido,con el coche a relenti se oye el vendilador exageradamente rapido,apago el aire acondicionado y la aguja baja rapidisimo tambien y ya puedo circular sin problemas,estaba pensando en sensor de temperatura o termostato,pero pienso que funcionaria mal con o sin aire acondicionado,a alguien le a pasado alguna vez? Responder
Carlisu84 Publicado 22 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2020 Que curioso, si fuera del termostato fallaría siempre independientemente si está el AC ON o OFF. Puede ser el sensor que este mal pero de todos modos pasarle un scan al coche por si sale algo anomalo S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.