Chorrog Publicado 22 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2020 Buenas tardes. Para abrir el red menú en el mib2, que teclas hay que pulsar? Hay que activarlo Previamente con vag com? Gracias. Responder
Bossweb Publicado 22 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2020 hace 4 horas, Chorrog dijo: Buenas tardes. Para abrir el red menú en el mib2, que teclas hay que pulsar? Hay que activarlo Previamente con vag com? Gracias. El Engineer Menú se accede pulsando las teclas BACK + Tecla Superior Izquierda unos 3 segundos Responder
Bossweb Publicado 22 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2020 Lo que hay que activar con VAGCOM o el OBDEleven, es el Green Menu, para el menú Rojo, no es necesario Responder
Chorrog Publicado 23 de Agosto del 2020 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2020 Ok. Muchas gracias. Responder
Bossweb Publicado 23 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2020 hace 2 horas, Chorrog dijo: Ok. Muchas gracias. Responder
rperez Publicado 25 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2020 Y el rojo..... que permite hacer? Responder
Bossweb Publicado 26 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2020 hace 10 horas, rperez dijo: Y el rojo..... que permite hacer? Es una especie de Green Menu, pero algo mas reducido Desde el Red Menu, se realizan las actualizaciones de Firmware del MMI, puedes consultar los ficheros de licencias para los Mapas, y acceder a diferentes configuraciones de los modulos del MMI Aunque es en un A3, pero aquí puedes ver un poco las opciones (es en polaco, pero bueno, el tio al menos habla en ingles ) Responder
rperez Publicado 26 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2020 Agradecido! Me mantendré alejado de ese menú. Que la lío. Responder
Bossweb Publicado 27 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2020 hace 7 horas, rperez dijo: Agradecido! Me mantendré alejado de ese menú. Que la lío. Si no es imprescindible, mejor no tocar donde no se tiene claro que hacer. ... aunque es mas delicado y peligroso el Green Menu Responder
DiegoFR Publicado 31 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2020 Yo he entrado por curiosidad y luego no podía salir. Tuve que buscar la combinación para resetear el MMI, porque ni apagando el coche... Responder
Bossweb Publicado 31 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2020 hace 22 minutos, DiegoFR dijo: Yo he entrado por curiosidad y luego no podía salir. Tuve que buscar la combinación para resetear el MMI, porque ni apagando el coche... No recuerdo si había una tecla especifica para volver al menú MMi, pero bueno, si no, efectivamente la mejor manera es reiniciar el MMI Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.