joseluispe Publicado 22 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2020 Buenas, por aquí un nuevo usuario con un Q3 sportback Tdi S line Compré el coche matriculado y viendo que contaba con todos los extras del paquete confort (la banqueta trasera, la llave confort, retrovisores y no recuerdo q más) di por hecho q traia la cámara trasera de ese paquete. Grave error, no la lleva. Mi pregunta es si es una opción q se pueda instalar después ya que precio. Otra cosa, al parecer un coche de este precio no llevas alfombrillas . Alguna opción chula? Muchas gracias, un saludo a todos, ya iré contando cómo va, de momento muy contento salvo estos detalles. Responder
QMorog Publicado 22 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2020 Hasta donde yo se el paquete confort (WAK) incluye camara de vision trasera (KA2),entiendo que el coche no tiene ese paquete,creo que se puede comprar e instalar camara trasera original aunque el conce no te lo haga?,sobre las alfombrillas me parece chocante y extraño...¿lo has comprado en un conce autorizado Audi? o en un multimarca?,de todas formas las pudes pillar originales de velour,en ebay.de hay mucha oferta de todo y a precios mas interesantes que aqui Responder
joseluispe Publicado 23 de Agosto del 2020 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2020 Gracias por tu respuesta, lo compré en concesionario oficial, seguiré investigando lo de la cámara y voy a Ebay a ver las alfombrillas. Gracias, un saludo Responder
pcuesta3 Publicado 23 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2020 Yo he estado buscando las alfombrillas de goma en España y salen caras. En esta página (es Alemana) las tienes a buen precio y son originales. Los gastos de envío son 16€. https://shop.ahw-shop.de/audi-teile/q3/q3-f3/zubehoer/fussmatten Si hay alguien de Sevilla que le interese comprar algo de ahí, me apunto a una compra conjunta y así nos ahorramos algo en los gastos de envío. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.