jayser37 Publicado 23 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2020 Buenos días, Soy novato en el foro. En primer lugar, darles la enhorabuena. Le he dado un rayón a la llanta de mi A3, y he estado viendo posts de cómo arreglarla, no obstante, no se que pintura comprar o que código pedir, y para eso necesitaría vuestra ayuda. Os pongo foto de los códigos de colores que aparecen en el coche y de la llanta (limpia y sin rayón) por si podéis indicarme. Lo que me raya es que tiene como unas motitas brillantes. Muchas gracias de antemano. Un saludo. Responder
jayser37 Publicado 23 de Agosto del 2020 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2020 Retiro lo de las motitas brillantes. Me acabo de fijar y el color es plata liso. Gracias de antemano. Responder
jayser37 Publicado 23 de Agosto del 2020 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2020 Adjunto foto del daño Responder
Jorge cc Publicado 24 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2020 Da un parte al seguro y que te la repare Responder
zx81 Publicado 28 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2020 En cualquier tienda de pintura te darán el bote, en tu caso entiendo que buscas un spray, es bastante común, te miran la carta de colores y normalmente lo clavan. Responder
hechera Publicado 1 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2020 Hola, En el etka online si encuentras el modelo de llanta suele poner el código de color. Lo que no sé es si es código de color universal como con la pintura de los coches. Un saludo Responder
debian Publicado 1 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2020 En 23/8/2020 a las 9:23, jayser37 dijo: Esa llanta es 17" ?? Si no me equivoco, la referencia sería 8V0601025DM y el código de color 8z8 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.