Kokis Publicado 23 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2020 (editado) Buenas tardes, pido ayuda a quien me la pueda prestar para el coche de mi padre, es un a3 del 2003 y ya no sé cuantas veces le han quitado la dichosa piececita del lavafaros de las luces de xenon, siempre la derecha.... , estoy desesperada!!! La hemos buscado en un montón de desguaces y nada, la última vez me la envió un italiano muy simpático, jejeje! Ahora se me ha ocurrido que quizás me la podÃan imprimir en 3D pero necesitan el modelo y tampoco lo tenemos, alguien puede ayudarme porfi! Por supuesto pagarÃa la pieza, el modelo 3d para imprimir por donde yo vivo o lo que podáis ayudarme. Os pongo foticos y si podéis ayudarme o estarÃa super agradecida, si necesitáis más información me decÃs también, gracias!!!! Editado 2 de Septiembre del 2020 por Carlisu84 Responder
Kokis Publicado 23 de Agosto del 2020 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2020 Lavamanos no, lavafaros!!! La predicción del móvil y mi velocidad escribiendo me han jugado una mala pasada, Responder
Carlisu84 Publicado 2 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2020 Mira en aliexpress que suelen tenerlas baratas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.