tritorres Publicado 24 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2020 Buenas tardes, he adquirido hace poco un A5 sportback con 4 años y me llama la atención algo. El movil se conecta al coche para usar el teléfono, cuando pongo el navegador el sonido de las indicaciones de google maps se oyen por el audio del coche, y sin embargo si quiero usar el reproductor por ejemplo son Spotify tiene que ser por cable. Cuál es la razón? Ésto es así o hay algo que se me escapa? gracias de antemano Responder
Harris Publicado 25 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2020 Debe ser algo de configuración, porque yo cuando se conecta el móvil por bluetooth y entro en el menú de media todo lo que se reproduce en el móvil suena por el coche, hasta las stories de instagram si me pongo a verlas Responder
tritorres Publicado 26 de Agosto del 2020 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2020 En 25/8/2020 a las 7:19, Harris dijo: Debe ser algo de configuración, porque yo cuando se conecta el móvil por bluetooth y entro en el menú Pues no sé cómo solucionarlo. Alguna idea? No tiene mucho sentido la verdad . De qué año es tu coche? Gracias de veras Responder
Harris Publicado 27 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2020 (editado) hace 9 horas, tritorres dijo: Pues no sé cómo solucionarlo. Alguna idea? No tiene mucho sentido la verdad . De qué año es tu coche? Gracias de veras El mío es de 2015 con MMI 3G+, lo único que se me ocurre es que sea configuración del móvil, el que tengo yo , Android, cuando entras en la configuración del bluetooth y configuras la conexxión con Audi MMI aparecen 3 opciones: Mira a ver si tienes activadas las tres en el móvil. Editado 27 de Agosto del 2020 por Harris Responder
tritorres Publicado 28 de Agosto del 2020 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2020 En 25/8/2020 a las 7:19, Harris dijo: Debe ser algo de configuración, porque yo cuando se conecta el móvil por bluetooth y entro en el menú Pues no sé cómo solucionarlo. Alguna idea? No tiene mucho sentido la verdad . De qué año es tu coche? Gracias de veras he revisado lo del móvil y está todo ok Responder
Ravenn Publicado 31 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2020 .Este tema me interesa mucho a mi también Responder
ToTa Publicado 31 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2020 Solo tiene reproducción de música mediante bluethoot el MMI 3G+, el resto de MMI no Responder
Ravenn Publicado 31 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2020 hace 7 horas, ToTa dijo: Solo tiene reproducción de música mediante bluethoot el MMI 3G+, el resto de MMI no Vale, como veo que mmi lleva mi coche? Actualicé el navegador cuando lo compré y creo que lleva el 3g plus pero puedo estar equivocado Responder
tooper_harley Publicado 8 de Diciembre del 2022 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2022 A mi me ocurre una cosa curiosa. Las llamadas las escucho sin problema desde el MMI vía bluethoot del movil. Y a veces cuando estoy escuchando un audio del wachap, las escucho desde el movil y otras se conecta al MMI. Me gustaría que se conectara siempre al MMI, incluso cuando escucho un podcast o media del movil, que se oiga en el MMI. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.