Adryan_AudiA6 Publicado 24 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2020 Buenas a todo tengo una problema con un Audi A6 del 2007 ,motor 2.0.TDI 140CV CODICO DE MOTOR BRE, tengo una semana desde cuando me pasa ,se me enciende el chivato de.ESP y del freno de estacionamiento y no me arranca el cohe me dice ,,ANOMALIA DEL DISPOSITIVO DE DESACTIVACION DEL FRENO DE MANO ,,Lo dejo 2-3h y me arranca (no siempre) sin ninguna problema y no me deja nada encendido ningun chivato. Si alguen me pude ayudar en esto l . gracias . Responder
Serjio Publicado 27 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2020 Buenas, deberías pasar un vag-com para ver qué tipo de fallo da. Responder
ximo@6 Publicado 27 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2020 no sera el botón de freno de mano, pero con un scan se sabra seguro Responder
fjalonso Publicado 27 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2020 Lo que te dicen de pasar el vagcom es muy interesante y puede aclarar más que avería tienes. Yo, y algún compañero más hemos tenido una avería semejante y se ha solucionado sustituyendo un relé que hay dentro de una caja negra que se encuentra en la caja de aguas junto al servofreno. El número de relé no me acuerdo pero si lees los post con mi firma, seguro que lo encuentras. Ojalá sea eso, lo único que cambia con nuestros coches es que el fis era a color y salían multitud de avisos de avería, anomalía de esp, fallo de freno eléctrico, avería de abs... El relé en cuestión, proporciona tensión de 12 voltios a un buen número de sistemas. Suerte. Responder
Rubencillo15 Publicado 3 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2020 Ola me podrías decir si as solucionado la avería Ami me pasa lo mismo en mi Audi a6 del 2007 2.0 tdi 140 cv Responder
Rubencillo15 Publicado 3 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2020 Y me tiene loco no se que puede ser y cuando arranca para ir al taller no sale la avería en la máquina si me puedes decir lo que es te lo agradecería Responder
Emilio124 Publicado 4 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2020 Botón o la centralita que esta en el maletero en la parte derecha bajo las herramientas . A mi se me mojaba Responder
JUAN FRANCISCO GARCÍA Publicado 22 Mayo Denunciar Publicado 22 Mayo Buenas tardes, mismo problema que el resto. Unas veces arranca de seguido, y llega un día que no puedo moverlo. Misma alarma. anomalía en el freno de mano, anomalía en el freno, conduzca con cuidado hasta el taller, encendido de todas las luces y pitido varios. Lo llevo al taller, cambian batería, no funciona. Cambian relé., no funciona. Pregunto en casa Audi, y me dice que será el código de la batería. Descorazonador, porque no encuentro solución. No entiendo de mecánica, pero todo el día viendo videos y posts... Ayuda, por favor!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.